CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

martes, 26 de enero de 2021

Los Grey / Christian - Capítulo12 - Algo nuevo para dos

 Me levanto temprano. A penas apuntan las primeras luces del día. He pensado darle una sorpresa. La contemplo una vez más  mientras duerme: Me da pena tenerla que despertar, pero he de hacerlo para mostrarle uno de mis "intereses" predilectos. Por unos instantes, contemplo su rostro relajado, esbozando a veces una débil sonrisa: "está soñando", me repito y la digo en voz baja como si pudiera escucharme " sueña conmigo, nena ".



La agito suavemente hasta que entorna los ojos, pero ella interpreta que la estoy despertando, porque deseo tenerla de nuevo.  Y no se equivoca; deseo tenerla siempre, pero ahora es por otro motivo.  Beso sus labios entreabiertos y con los míos los mordisqueo. Deliciosos como fruta madura y dulce. Entonces ella abre los ojos y me sonríe.

- Me gusta que me despiertes siempre así. ¿ Pero no podrías esperar a que fuera de día ?.- Lo sabía, cree que deseo hacerle el amor.¡ Hum ...!, no me tientes Anastasia
- Vamos dormilona, se nos hace tarde
- ¿ Vamos a algún sitio ? - gira la cabeza hacia la ventana y comprueba que a penas hay luz de día- ¡ Pero si aún no ha amanecido !- me responde mientras se despereza.
- Vamos perezosa. He de mostrarte algo, y se nos hace tarde.

Hemos tomado un frugal desayuno y no la he permitido siquiera ducharse, pero ella ha insistido en que se sentía incómoda sin lavarse, y lo ha hecho rápidamente. Estoy contento, muy contento.  Voy a mostrarle algo que me satisface plenamente; casi tanto, como hacer el amor con ella. Tengo la sensación mas extraordinaria que pueda sentir cuando estoy allí arriba: sólo el cielo y yo. Nunca antes  he llevado a nadie; ella será la primera, pero deseo enormemente que me acompañe.  Ya en el coche pongo una música suave no muy alta, y conduzco feliz y satisfecho hasta el destino que nos aguarda.  Ella me pregunta una y otra vez que adónde vamos.

- Es una sorpresa. Te lo dije en la entrevista: uno de mis placeres-.Ella se muestra juguetona, a pesar de lo temprano de la hora, y me dice sonriendo picaronamente

- Creí que yo era tu placer
- Y lo eres señorita Steele ¡ Vaya si lo eres !  Mira ya llegamos


Muestra su extrañeza al comprobar que vamos a un hangar en el que hay varios aviones de vuelo sin motor, y entonces gira su cabeza rápidamente y con una amplia sonrisa, recuerda lo que la conté de mis aficiones

- ¡ Christian !, me lo dijiste, es cierto.  Pero entonces no tenía ni idea de que te acompañaría en ello

- Yo tampoco Ana. Yo tampoco, pero mira, así son las cosas.

-Es la primera vez que me llamas Ana

-¿ Si ? A mi me gusta llamarte por tu nombre completo, sin embargo a ti te gusta el mas corto, y me propongo complacerte, nena

- Y me complaces, Christian.   Siempre.

Tras parar el coche a las puertas del hangar, la beso en los labios ligeramente y le tiendo la mano para salir.  Nos dirigimos hacia el avión que ha de elevarnos al cielo.  Taylor, tan eficiente, se ha encargado de todo, y todo está a punto.  Un señor de edad madura se dirige hacia nosotros.  hacemos las presentaciones y nos tiende los arneses que coloco a Anastasia.  No permito que unas manos ajenas a las mías, se posen en el cuerpo de mi chica. Sólo yo.  La ayudo a instalarse, y ella  da grititos y palmaditas de excitación ante la aventura que va a vivir.  Es igual que una criatura ante un juguete nuevo e inesperado.  Verla reír me llena de satisfacción, y que sea yo el que la produzca la alegría,  más aún.




Y ya estamos arriba, dentro de esa especie de burbuja que es la cabina, solos ella y yo.  Y jugueteo con su nerviosismo y doy vueltas con la nave, y nos ponemos boca abajo y ella ríe, ríe excitada, no se si es porque le gusta o porque está nerviosa.  Creo que es por esto último. Y al fin hemos de tomar tierra nuevamente. Al ayudarla a bajar la tomo  por los brazos y vuelvo a besarla.  Nunca me canso de hacerlo y la estrecho contra mi cuerpo y la acaricio el cabello recogido y desordenado. Ella me agarra fuerte de los brazos; no va más allá, sabe que no quiero que lo haga, y respeta, a regañadientes, mis reglas impuestas.



Después de desayunar la llevo a su casa y me despido hasta que de nuevo acuda para cenar con sus padres.  Me cuesta dejarla; querría que estuviera conmigo las veinticuatro horas del día.  Ella debe estar cansada y yo también, aunque con pocas horas de sueño yo me mantengo.  He de atender asuntos de la oficina.  La beso como despedida y nuevamente me encamino al hotel. Ya el sol brilla en el cielo y comienza a sentirse el calor húmedo y pesado de Savannah.  Cuando entro en mi habitación me dirijo al baño para ducharme, y allí rememoro lo vivido hace a penas pocas horas con Anastasia. Nuestras diferencias, han quedado resueltas,  por fortuna. Y somos felices, pero estoy deseando que volvamos a encontrarnos en Seattle y pueda llevarla a mi habitación del placer; deseo que ella lo sienta tan intensamente como lo ha sentido aquí, en este mismo lugar,  anoche.

Me dispongo a contactar con Ross, cuando me entra una llamada de la oficina, y no es Ross, precisamente, es Welch ¿ Qué querrá ahora ?.  Al mismo tiempo siento unos golpes en la puerta, voy a abrirla y veo que es Taylor, que con el rostro descompuesto entra en la habitación y cierra la puerta tras de sí

- Espera un momento Taylor, me está entrando una llamada

- Lo sé, es Welch

-¿ Cómo que lo sabes ? ¿ Qué ocurre ? ¿ Mis padres ?

- No, no, señor Grey.  Ellos están bien

-Pues habla de una vez

- Se trata de la señorita Williams

- ¿ Qué pasa con Leila ?

- Ha entrado en el apartamento cuando estaba Gail sola, y ha intentado cortarse las venas. La llevó al hospital.

-¿ Cómo dices ? ¿ Leila ? Pero... ¿ Por qué a mi casa?

- No lo sé, señor Grey, pero se ha llevado un susto de muerte

- ¿ Pero Jones está bien ?

- Si, está bien. la señorita, se ha quedado ingresada en la planta de psiquiatría

-¡ Cielo santo ! ¡ Está loca !.  Está bien, tenemos que regresar. Ponte en contacto con Stephan.  Deseo salir lo más rápidamente posible.

 Mientras Jason realiza las gestiones, llamaré a Anastasia que me espera para cenar esta noche. Todo iba demasiado bien. Maldita sea...

- Anastasia, he recibido una llamada de la oficina, he de regresar inmediatamente.  Han surgido problemas.  Dile a tus padres que me perdonen, que ya será en otra ocasión.  Salgo para Seattle dentro de media hora.

- Está bien. Deseo que tengas un buen viaje y que puedas solucionar lo que ocurre. Lo siento muchísimo Christian-. Me repite con voz lastimosa.  No tiene idea de lo que yo lo lamento y el motivo que me lleva nuevamente a Seattle.

Le lanzo un beso y me despido de ella.  Tardaré en volver a verla un día más. Pensaba que hiciéramos el viaje de vuelta juntos, en mi avión, pero Leila ha fastidiado todo.  Ella me devuelve el beso y comienzo a recoger las cosas en la maleta.




Autoría:   Versión libre de 1996rosafermu( Basada en la novela de E.L.James  Cincuenta sombras de Grey)
Fotografías: Cincuenta Sombras de Grey
Edición: Año 2017
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario