CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

sábado, 1 de agosto de 2015

Rumores, especulaciones, tabloides. . .EXCLUSIVAMENTE ADULTOS. DESNUDOS

AVISO: 
 Las imágenes de este reportaje, son conocidas por todos aquellos que vieron la película.  Todas ellas están tomadas de publicaciones y capturas de las mismas,  aparecidas en las redes sociales.  A pesar de ser de todos conocidas, incido en que esta publicación , está dedicada a mayores de 18 años.  Declino toda responsabilidad, si algún menor las viera, porque su vigilancia corresponde a las personas que estén con  su tutela.  En ningún momento he buscado el morbo, muy al contrario, sino defender, frente a las especulaciones,  que desacreditan,  tanto al actor como a la película,  . Mi máximo respeto a sus intérpretes, tanto a Dakota Johnson, como a Jamie Dornan, que hicieron un magnífico trabajo. E igualmente a su directora Sam Taylor-Johnson, y a la película en general  .  Muchas gracias ( 1996rosafermu)



Nuevamente, algunas ediciones sensacionalistas, comentan que de nuevo se ha suscitado un "escándalo ", que así lo denominan ellas, referente a Cincuenta sombras de Grey, la primera  película.  Y es que dicen que Jamie Dornan, tuvo doble de cuerpo, porque se negó con rotundidad a mostrarse desnudo en su totalidad en algunas escenas, porque consideraba que no era necesario. Hasta facilitan el nombre y la fotografía del supuesto doble.  ¿ Eso lo consideran un escándalo? Saben sobradamente, que es una práctica habitual en el cine, y que muchos actores y actrices, lo estipulan en el contrato. Así como que alguna famosa, exigió en el mismo, que cada vez que se rodara una escena de sexo o de desnudos, todos los miembros del equipo, estuviesen igual que los actores.  De esta manera terminaban las especulaciones y las sornas.  Esa norma la impuso,  y la lleva a cabo hasta la actualidad.
Pero no hablamos de esa actriz, que no voy a dar su nombre, sino de las escenas de Jamie. Por lo que vimos en la película, y por lo que declaró el director de fotografía, si ha sido Jamie quién las filmó, ya que los primeros planos no dejaban lugar a dudas.  Que en otras secuencias utilizara el doble de cuerpo, es posible.  También lo hizo  Dakota, según propias declaraciones. ¿ Dónde, pues, está el escándalo?
Supongo que están creando ambiente para la próxima que venga, ya que están pidiendo más desnudos sobretodo de Jamie, y además frontales.  Hablan incluso de cifras millonarias si lo hace. En definitiva, pienso que son sólo noticias falsas que crean porque de esta forma saben que las devoradoras de Cincuenta van a leer sus publicaciones.  No se ha iniciado el rodaje, ni siquiera hay reparto, aparte de Dakota y Jamie, no hay director y el guión está inconcluso ¿ Entonces?
Sencillamente, no debemos hacer caso a todos esos artículos que lo que buscan es su difusión y morbo. A mi entender, en lo que debemos fijarnos, cuando vayamos a verla, es si la actuación es buena, y si la adaptación de la novela al cine, cumple con nuestras expectativas. Porque seguramente, habrá desnudos que a todos deje satisfechos, pero siempre con el consentimiento, bajo firma de un contrato,de los protagonistas.  Que en este caso, parece ser que todo el peso recaerá en Jamie, porque Dakota, ya lució su cuerpo suficientemente en la primera película.((1996rosafermu)














No hay comentarios:

Publicar un comentario