CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

domingo, 24 de enero de 2021

Los Grey / Christian - Capítulo 7 - Excesivo

 No parece que le haya hecho mucha ilusión el regalo del coche. Pues es precioso. Pero es orgullosa y rechaza frontalmente todos los regalos que le hago: los libros primeras ediciones, el coche... Quizá sea algo excesivo, pero para mi no lo es.  Deseo que viaje segura, eso es todo, es así de sencillo  ¿Qué de malo hay en ello ?  Para mi es pacata minuta ¿ cómo debo hacérselo entender?




-Anastasia, acéptalo y no le des más vueltas. Quiero que lo tengas. No quiero que vayas por ahí en esa tartana que tienes por coche.  Me preocupa tu seguridad, eso es todo.
- ¿ Pero no te das cuenta que es excesivo ? Me abrumas con regalos tan caros. Una caja de bombones, unas flores, una cena, eso si son regalos.  Esto es una exageración y haces que me sienta mal
- Pero es un regalo por haberte graduado.  Has conseguido tus sueños, lo has logrado con tu esfuerzo.  Mereces un premio mayor que unos bombones
- No, no es cierto. No es por mi graduación. Regálame una agenda, una pluma... eso si es un regalo. ¡ Pero un coche ! No me gusta nada; hace que me sienta una explotadora
-¿ Una explotadora ? ¿ De qué o de quién ?
- De ti, Christian, de ti.
- A mi no me explotas en absoluto.  Sé de sobra que no eres interesada. Si así fuera no me estarías organizando este escándalo por un regalo. Lo he hecho siempre con  todas
- ¿ Con  todas? Eso significa que... no quiero seguir escuchándote. Eres un mentiroso; me dices que he sido la primera por la que harías cualquier cosa, y resulta que han habido otras que han recibido tus regalos.  Lo que significa que eres un enamoradizo  de gran categoría.¡ Lo estás arreglando Grey!

¡ Dios ! ¿ Cómo he metido la pata ? Se me ha escapado; sé lo que piensa. Torpe, he sido un torpe. Conozco su reacción, y voy y se lo suelto.  Creo que acabamos nuestra relación en este mismo momento. Trataré de calmarla, a ver si lo consigo.

- Escúchame, por favor. Es cierto se lo he regalado a las otras chicas, pero por seguridad.  Sé que no es el interés lo que te mueve, que sientes lo que yo siento por ti.  Además soy tu novio ¿ no es cierto ?
- No, no eres mi novio, y lo sabes. Eso ha sido una intromisión de Kate, nada más.  Y veré como lo arreglo con mi padre, Además ningún novio es tan generoso como lo eres tú
- Para ti , todo lo que haga falta.  Me complace que lo aceptes, sin más. Acuérdate del documento: complacerás a tu Amo sin rechistar. Bien pues quiero que lo aceptes y tu debes hacerlo.
- ¿ Es así como te comportabas con tus amantes?
- No eran amantes. Eran cómplices junto conmigo de experiencias sexuales.  Todo  se traducía a eso. Dejémoslo ya, por favor. He pasado un día maravilloso, no lo estropeemos por un maldito coche. Vayamos dentro . Tenemos que discutir algunas cosas referente a las normas que habrás de seguir. Y además hemos de brindar por tu graduación, señorita editora.
- No tengo copas.  Todo está embalado. Como no quieras en tazas de té...
-Pues en tazas de té. Seremos los más originales del mundo: Bollinger Roseé en tazas de té ¡ no está nada mal !.



Se muestra reticente referente a algunos apartados.  Trato de hacerla comprender que no necesariamente hay que cumplir todas a rajatabla; si hay algo que no nos gusta, no lo haremos, y punto.  Parece que esto la convence más  ¿confía en mi hasta ese punto?  A penas nos conocemos.  Yo he sido claro y sincero con ella, ¿ pero ella sabe que ha sido así ? ¿ Ni siquiera se plantea que la esté engañando?  ¡Oh, mi dulce Anastasia, eres la persona más inocente que he conocido Y eso me conmueve y me alerta, no por mi, que sería incapaz de hacerte alguna faena, pero hay muchos aprovechados por el mundo, y podrías caer  como un pajarillo en una trampa.-  ¿ Cómo puede ser que me preocupe tanto su seguridad? Nunca me había pasado, claro que tampoco era necesario ser tan extremo.  Bien.  Hemos estado hablando de las normas, y ahora mi norma es tenerla nuevamente; la deseo y creo que ella también. Voy a proponérselo, pero antes he de ultimar algo muy importante para mi: la píldora. Por si acaso no la toma, he traído unos preservativos.  Por nada del mundo quiero dejarla embarazada, sería un completo desastre.

Ha sido increíble. No sé lo que esta chica me hace, pero el sexo con ella es único. Se entrega totalmente a mi, sin reservas y ambos disfrutamos de ello ampliamente.  Es exquisita, y si no fuera porque he sido protagonista de ello, me costaría creer que no tenía experiencia.  Bien es verdad que la voy dirigiendo, enseñando, más bien, pero ella ha resultado ser una alumna aventajada. Estoy exhausto, al igual que Anastasia, y sin embargo volvería a poseerla de nuevo.  Pero he de irme, ya no tengo condones, y no lo haré sin protección. Cuando nos recobremos un poco, abordaré este tema. Bien, voy a ello.

- Anastasia, ¿ estás tomando algo ?
-¿Algo ? ¿ A qué te refieres ?
-Mujer... a la píldora 

 ¡ Por Dios, se ha puesto roja ! ¿ Cómo puede ser tan tímida y cuando tenemos sexo tan lanzada?  Algo tan insignificante como esa pregunta la intimida, y sin embargo es capaz de transportarme al séptimo cielo

 - Llamaré a una  ginecóloga que conozco para que te recete alguna.  ¿Nos vemos el domingo?


- Posiblemente, Christian. ¿ Tú quieres?

 Inocente mía, no me separaría de ti ni un solo instante

- La llamaré para que vaya a mi apartamento ¿ te parece ?
- ¿ Me tiene que parecer? Pues si te digo la verdad, no.  Me es muy violento hablar contigo de estas cosas; son muy particulares, muy íntimas
-¿ Intimas? ¿ Acaso no hemos tenido suficiente intimidad? ¿ De verdad lo piensas? No tengo que recordarte que, si bien es cierto que hace poco que nos conocemos, hemos hecho bastantes cosas juntos, cosas importantes, íntimas.  Te conozco bien, Anastasia. He recorrido tu cuerpo totalmente, le conozco mejor que tu misma. ¿ Te parece suficiente intimidad?
- Está bien. Tienes razón, pero me sigue dando vergüenza.  Nunca he hablado con nadie de estos temas, salvo con Kate, y no tan  a fondo como lo hemos hecho nosotros.  Estoy desorientada y algo confusa. No creo que Internet sea el mejor medio de informarme
-Yo lo haré.  Nadie mejor. Pregúntame cuanto necesites.  Te doy mi palabra que seré sincero contigo, te explicaré las dudas que tengas con sinceridad y tal como son. ¿ Confías en mi ?
-Sabes de sobra que si, de lo contrario no me hubiera acostado contigo
- Bien.  Buena chica.  Ahora he de irme
-¿ Por qué ?
- Tengo trabajo que hacer, Anastasia y tu debes descansar; ha sido un día intenso.  Además no tengo condones y sin ellos, hasta que tomes la píldora, no haremos nada
- ¿ Por qué ese empeño ?
-Porque no quiero dejarte embarazada. Por cierto, ¿ cuándo tendrás la regla?- De nuevo se ruboriza; es un encanto y una delicia llevarla de la mano por estos caminos tan normales, pero que para ella es incómodo hablar con alguien con el que está intimando.  Me responde con una voz a penas perceptible
 -Dentro de unos días
- Bien, tendremos cuidado entonces. Adiós nena, hasta el domingo.


Salgo del apartamento de Anastasia, y me voy a remolque; estaría toda la noche con ella, que se ha quedado con un rostro algo compungido, pero hemos de tener precauciones y debe descansar, y yo también la verdad. Me ha dejado satisfecho pero necesito reponerme.

Mientras conduzco en dirección a mi casa, repaso mentalmente y sonriendo nuestras conversaciones de esta tarde.  Ha sido fantástico todo: su graduación, el conocer a su padre, la aceptación de mi propuesta, y finalmente el sexo salvaje y desenfrenado que hemos tenido.
No siempre le hago el amor convencional. A veces me apetece ser duro con ella, y no parece importarle, al contrario disfruta igualmente y su orgasmo es largo y placentero. A veces me confunde, pero la deseo así atrevida y sensual.  Es una diosa, mi pequeña Anastasia. Pero hay una cosa por la que no transijo y es que me acaricie, hasta ahí llego. Que lo haga en el cabello..., pase. Pero ni en el pecho, ni en la espalda voy a permitir que lo haga; aún no se ha dado cuenta que siempre la sujeto las manos cuando hacemos el amor, pero ignora por qué.  No tiene porqué saber nada.  No voy a dejarla que me toque y punto.  Como mucho..., alguna caricia en el rostro, nada más.  No tiene porque saber nada, no voy a decirle nada.  Cuanto menos sepa mejor... Para ti seguro Grey.   Corres el riesgo si lo averigua que salga corriendo y no vuelvas a verla, y eso es algo que no estoy dispuesto a permitir.  .  Está extenuada. Mi dulce niña, eres preciosa y no dejaré que te marches de mi lado, nunca.

Hace un rato que estoy en casa. He abierto el ordenador y comienzo a trabajar en el documento que tengo ante mi. La campanilla del correo, me avisa que tengo una entrada.  Minimizo lo que estoy haciendo y voy a leerlo. Es ella que me envía un mensaje. Lo leo, y de repente se me congela la sonrisa de satisfacción al comprobar que es una queja respecto a mi por no haberme quedado a dormir con ella.

Ya se lo avisé, duermo siempre solo.  Por el mensaje tengo la sensación de que es algo más que una queja, es como triste, y falto del ingenio que ella siempre derrocha en los correos. No deseo que en un día como éste sienta tristeza, después del rato tan magnífico que hemos pasado juntos. Camino hacia mi cuarto, y abro el cajón de mi secreter. De él extraigo una caja de preservativos, y los pongo en mi bolsillo " por si acaso ", me digo. Cojo la chaqueta y decidido regreso al apartamento de Anastasia.  Me preocupa ese mensaje tan lánguido, pero al mismo tiempo siento alegría interior: estoy decidido a dormir con ella..., ¡ con compañía...! por primera vez en mi vida

- ¡ Ay, Anastasia ! ¿ Qué estás haciendo conmigo ?

 
Autoría: Versión libre 1996rosafermu( Basada en la novela de E.L.James  Cincuenta sombras de Grey)
Fotografías: Cincuenta sombras de Grey
Edición: 2017
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario