CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

sábado, 16 de enero de 2021

Los Grey - Anastasia - Capítulo 11 - Sucesos en la noche

 Estoy rendida.  Los pies me duelen mortalmente debido a los altos tacones de mis zapatos de primerísima marca, pero me matan. Al estar sentados Christian me entrega una carta que a su vez dejaron a Sawyer para que me fuera entregada. No sé de quién y para qué es.  La guardo en mi bolso y reclino mi cabeza en el hombro de Christian.  Comentamos el resultado de la fiesta y de los maravillosos que han sido los fuegos artificiales.  Me alegra haber sido tan bien recibida por sus padres, y me emplazan a que vaya otro día, en que más tranquilamente nos sentemos, la familia, a comer una de las barbacoas que Carrick prepara . Yo acepto.



Al fin el sueño me rinde y me duermo bajo la atenta mirada de Christian, que acaricia los nudillos de mi mano con su pulgar. Esos deliciosos masajes en mis dedos, me relajan, me gustan y me hacen sentir segura porque él cuida de mi.  Un beso dulce, me despierta: hemos llegado a casa.  Taylor le pasa a Christian una comunicación que ha recibido.  Medio adormilada observo que el gesto de Christian se ha crispado. Aparcamos el coche, pero no me deja salir de él;  veo venir a Sawyer en nuestra dirección, y que habla algo con Christian.  ¿ Qué ocurre?, le pregunto y me dice que no es nada importante.  Me ayuda a bajar, y trata de distraerme ¿ de qué ?.  Pero lejos de hacerlo, hace que me fije más en lo que nos rodea, y al pasar cerca del lugar en donde está aparcado mi coche, me suelto de su brazo y me dirijo hacia él.  Mis ojos no dan crédito a lo que veo: sus ruedas  desgarradas y el capó totalmente manchado de pintura blanca. ¡ Mi coche!, exclamo a la vez que Christian me toma de los hombros y me aleja de allí

- ¿ Pero por qué han hecho eso? ¿ A qué viene ese ataque ?


Nadie dice nada, nadie comenta nada.  Yo miro a Christian buscando en su rostro alguna explicación plausible, pero está hermético y con las mandíbulas apretadas.  Mejor no comentar nada.  Inmediatamente me introduce en el ascensor y vamos acompañados por Sawyer, y su rostro no va más tranquilo que el nuestro.  Cuando estamos llegando,, observo que de sus orejas cuelgan unos cordones negros que se introducen en un bolsillo de su chaqueta: son unos auriculares.




  Posiblemente los lleve desde hace tiempo, pero creí que era algo normal en alguien que ejerce como seguridad.

  Se gira dándonos la espalda, y  compruebo que habla con alguien en voz muy baja.  Christian no le pierde de vista: está preocupado.

Las puertas se abren y me dispongo a salir, cuando Sawyer nos impide la salir y le dice a Christian que esperemos, que Taylor se reunirá con nosotros en un momento.  Cada vez más alarmados, Christian le obliga a abrir la puerta del apartamento.  Me aferro a la manga de su traje para impedir que se vaya, pero él me quita las manos y desaparece en el interior.  Quiero ir tras él, pero el guardaespaldas me lo impide siguiendo las órdenes de Christian.  Algo grave está pasando y yo quiero saberlo.  Christian está en peligro y  no puedo permanecer quieta. Mis oídos se agudizan tratando de escuchar algún sonido extraño, fuera de lo normal, pero no escucho nada.  De repente vuelve a abrirse la puerta y ante mí está Christian sano y salvo.  Suspiro con alivio y casi me desmayo por la ansiedad.  Me toma por la cintura y me conduce hacia el dormitorio.

- Enseguida vuelvo- me dice.



Estoy tan cansada, tan rendida que no tengo fuerzas para ir hasta mi dormitorio para recoger mi ropa.    Del vestidor de Christian tomo una camiseta y me meto en la cama.  Debí quedarme dormida al instante, pero quizá un sueño extraño, o algo hace que me despierte brevemente.  Paseo mi brazo por la cama y no encuentro el cuerpo de Christian, pero a los pies, hay algo difuso, que permanece quieto, sin decir nada.  No sé lo que es, si es producto de mi sueño o en verdad es alguien que está observándome.  Me giro para dar la luz y cuando vuelvo a mi posición, ha desaparecido.  Vuelvo a tumbarme y decido que ha sido fruto de mi sueño.  Me he desvelado y miro el reloj : ya es madrugada y Christian aún no se ha acostado.

 Decididamente algo grave está pasando.  Salto de la cama y decido ir en su búsqueda.  Todo esta a oscuras, tan sólo una lámpara alumbra el salón.  Christian está sentado frente al piano, pero no interpreta nada, sino que mira al frente:  tiene sus manos en el teclado. No sé si es que va a tocar alguna pieza o que termina de hacerlo.  Me acerco lentamente para no distraerle, pero él se percata de mi presencia.  Me tiende un brazo y yo tomo su mano.  Me acurruco entre sus brazos mimosa;  tiene el gesto contraído y yo deseo calmarle.

Le pido volver a la cama, y accede.  Me dice que también está cansado, y a mi pregunta  por lo ocurrido, abiertamente me dice que es una exageración extrema de Taylor, que deseaba asegurarse de que no habían entrado en el apartamento

- ¡ Pero si esto es una fortaleza ! - le digo yo a modo de broma. Él quita importancia al asunto y me toma en brazos para llevarme de vuelta a la cama.  Al entrar en la habitación, ambos a un tiempo, notamos la baja temperatura existente en la habitación.  Nos miramos sin comprender bien a qué es debido, y Christian dirige su mirada hacia el balcón que está abierto

-¿ Lo has abierto tú? - me pregunta.-  Le digo que no, segura de ello. Y a continuación le relato la extraña visión que tuve al despertarme.  A Christian le cambia el color de la cara, e inmediatamente llama a Taylor y le dice:

- Está aquí ...


Autoría: Relato libre de 1996rosafermu, basado en la trilogía de EL James, Cincuenta sombras de Grey
Editado:  Año 2017
Ilustraciones: Cincuenta sombras más oscuras
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario