CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

martes, 22 de diciembre de 2020

Los Grey - Capítulo 7 - Taylor

 Taylor pidió permiso a Grey para ausentarse durante un rato, con el fin de recoger algunas cosas de la tintorería, que Gail había dejado.  Por supuesto Christian se lo concedió.  Recordaba la conversación que acababa de tener con su jefe mientras llegaban a la oficina, y a su memoria vino el día en que conoció a Christian Grey.


Por aquél entonces se empezaba  a hablar de un joven empresario que a sus  veintiún años estaba formando una colosal empresa.   El nombre de Grey comenzaba a oírse en los círculos financieros. Salió en el Times como hombre del año, porque en poco tiempo había formado una sociedad con treinta y cinco empleados, algo insólito en los círculos empresariales.  Tenía un ojo especial para los negocios y mucha habilidad para reconvertir en útil lo que no lo era



Había sido recibido por el propio Grey. 

" Me hizo sentar frente a él en un despacho muy distinto al que ahora tiene en uno de los edificios más altos de Seattle.  En aquella época era una nave industrial en un polígono. Su despacho era austero, por decirlo suavemente. Una mesa de madera fría y vieja, Un sillón de cuero desgastado y una silla simple para las visitas.  Su diploma en Economía y Finanzas y un pequeño ordenador de sobremesa."

"Efectivamente era muy joven, pero su resolución al hablar conmigo, me decía que sabía muy bien lo que quería y que era una persona segura de si misma.  El contrato sería como chófer y acompañante, es decir guardaespaldas.  Había sembrado envidias y recibido algún que otro anónimo."

"Hablamos  del sueldo y la disponibilidad del tiempo, que debería ser prácticamente las veinticuatro horas del día.  Tendría alojamiento en su casa, cuando estuviera listo el apartamento que había comprado y en el que estaban haciendo algunos cambios  Quedamos de acuerdo y con un apretón de manos, sellamos el trato.  Comenzaría mi trabajo pasado ese fin de semana"

"Tardaría unos meses en vivir en el apartamento nuevo, una vez que hubieron  terminado las reformas.  Era enorme, con dos plantas.  En la planta baja  tendríamos la vivienda del personal y la sala de seguridad, al lado del estudio de Grey..  Un gran salón, la biblioteca, la sala de juegos, el dormitorio de Grey , el comedor enorme y la cocina. Por unas escaleras subiríamos a la otra planta en la que todo eran dormitorios, exceptuando una puerta siempre cerrada, a la que no tenia acceso nadie más que él. Pensé que sería un archivo de documentos, y nunca le di mayor importancia"


- Taylor - me dijo una tarde - Acabo de contratar a una señora para que atienda la casa y haga las veces de cocinera.  Se llama Gail Jones.  Encárgate de sus referencias y confecciona el informe.  Ya es fin de semana, te lo puedes tomar libre. Yo voy a estar fuera , así que no te necesitaré. Hasta el lunes

"Y el lunes Gail Jones comenzó su trabajo en el apartamento de Grey, y así fue como nos conocimos.  Desde entonces estamos juntos, y  poco a poco me fui enamorando de ella, aunque guardaba silencio.  Hasta que un día la estaba ayudando  a coger algo de un armario, estaba subida en una pequeña escalera, perdió el equilibrio y tuve que sujetarla para que no cayera.  Ahí, ante la proximidad de ambos, la besé por primea vez y ella correspondió a mi beso.  Aquella noche nos acostamos juntos por primera vez"



"Transcurrían los meses y con ellos algunos años. Grey ya era un empresario modelo que tenía su propio edificio y su apartamento en uno de los edificios más altos de la ciudad .  Gail y yo, ya teníamos  una relación consolidada,. Disponíamos  de nuestro propio apartamento con dos habitaciones y un salón, aunque sólo ocupábamos un dormitorio.  Grey nunca dijo nada. Hubo una ocasión en que le quise hablar de ello, pero él con un gesto con la mano me dijo:

- Taylor eso es cosa vuestra, pertenece a vuestra vida privada - Y con esas palabras di por hecho que daba su permiso .

" Llegó a intrigarme esa habitación siempre cerrada . Me extrañaba, pero recordé las palabras de .  él " eso pertenece a la vida privada". No indagué más.  Era algo que no me importaba.  Todos los fines de semana, los pasaba fuera; no sabíamos donde.  Pero llegó un tiempo en que me avisó":

- El próximo  viernes, por la tarde,  vendrá a casa una señorita y permanecerá todo el fin de semana.. Gail ya sabe que ha de preparar comida sólo para el viernes por la noche. El resto de los días nos encargaremos nosotros de ello.  Tomaros el fin de semana libre, no voy a necesitaros.



"Aprovechamos ese fin de semana para estar en el campo.  Alquilé un bungalow y estuvimos de regreso el domingo por la tarde, justo cuando marchaba la señorita anunciada. Todo seguía en orden.  No cabía duda de que tenía un jefe un tanto extraño, pero era algo que a mi no me importaba."

"Por las mañanas muy temprano salíamos a correr, yo como guardaespaldas, siempre guardando las distancias.  Algún día que otro, salía a navegar él solo. Qué extraño; nunca salía entre  semana, pero eso sí puntuales a su cita, todos los viernes por la tarde acudía la señorita, cuyo nombre era Leila.  Una mujer joven, preciosa, simpática."

"No recuerdo por qué motivo hube de subir al piso de arriba mientras estaba la señorita Leila.  Al pasar por la habitación cerrada, escuché unos ruidos extraños y unas voces, que en realidad no eran tales, sino grandes jadeos, pero no la voz de Grey. Pensé " esa chica se lo está pasando en grande".

"Meses después el mismo Grey , me habló de sus peculiares gustos sexuales.  Al principio quedé sorprendido, pero fue algo que olvidé, puesto que la señorita Leila salía resplandeciente de esa habitación"

- Debe ser un fenómeno- pensé

"Se fue Leila, vino Susannah, y anteriormente Norma, Daisy... y que sé yo. Quince muchachas conté, pero nunca les hizo daño.  Ellos sabrían lo que se traían entre manos.   Un día viajamos a Portland a la Universidad de la que es benefactor, y de regreso al hotel, pasamos por una ferretería"

- ¿ Qué demonios tiene que comprar ? - me pregunté.  "Supe que había sido un pretexto, porque cuando salimos me dijo que hiciera con el contenido de la bolsa, lo que quisiera.  Estaba claro que andaba detrás de algo.  Ese algo fue la que hoy es su mujer, la encantadora Anastasia, o Ana, como él la llama."

"Unos días después, volví a la ferretería a buscar a la citada señorita:. Grey la llevaría  a Seattle en el helicóptero.- Creo que él se enamoró de ella desde un principio y ella de él. Fue un romance extraño, pero se amaron y se aman profundamente. Hoy, tienen dos hijos y han formado una familia estupenda, no sin pasar por cincuenta mil peripecias que  han sabido resolver.  No hemos vuelto a separarnos de ellos, y creo que nuestro destino es envejecer juntos.  Nunca tendría un jefe como Grey. Si por alguna razón él me despidiera, tramitaría mi jubilación. Nunca más podré trabajar para otro patrón ni estar lejos de Christian Grey.. Ahora vivimos en la misma propiedad de él. Una mansión en una elegante urbanización. Nos hizo un apartamento para que viviéramos Gail y yo con Sophie, mi hija, cuando viene a visitarnos. Vivimos bien y plácidamente. Tengo un gran cariño a esta familia.

Autora: Versión libre de 1996rosafermu, basado en la trilogía de E L James, Cincuenta Sombras de Grey
Editada:  Noviembre de 2016
Ilustraciones:  Intenet / Cincuenta Sombras
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario