CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

viernes, 23 de octubre de 2015

Cincuenta sombras de Grey - 2 - Kiss



 Todo estaba en marcha, al menos eso parecía, a juzgar por la velocidad del trabajo que llevaba a cabo el equipo de grabación de la producción en Vancouver. Tenemos muchas fotos del rodaje. ¡De varias escenas diferentes! Un campo de vuelo, un bosque, la puerta de una oficina… ¡Agahgahg! ¡Qué ilusión!

Pero vayamos por partes… Empecemos por el principio. Las primeras, las de Jamie Dornan, el actor irlandés de 32 años que encarnará al multimillonario Christian Grey. Ya os adelantábamos algunas el otro día, pero hoy os ponemos más. Vestido de traje, y vestido de sport, con un look más casual de lo que implica ser el alto ejecutivo que es el señor Grey.








No me digáis que no está para quitar el hipo… Madre mía. Yo me había acostumbrado ya a verle, estos meses que han pasado desde que los estudios Universal dieran por cerrada la primer fase del rodaje de la película 50 sombras de Grey, a ver al irlandés con su barba de varios días. Bien es cierto que no es muy del estilo de Christian (la barbita, digo), pero a mí me tiene conquistada. Con barba, sin barba, más o menos peinado… En las imágenes aparece con una cazadora de cuero negro, de la que Erika L. James habla a menudo en el libro, una camiseta de color azul marino y pantalones vaqueros. Maravilloso.
O si lo preferís vestido de traje gris y corbata… aquí lo tenéis también, en foto . Un placer para los ojos.







Y seguimos con unas imágenes en las que aparecen Christian y Ana, es decir, Jamie Dornan y Dakota Johnson, en un bosque. Y Christian besa a Ana.   Podéis ver montones de fotos, aunque os selecciono un par… por lo menos el beso, ¿no? Ya veréis, rezuman química por todos los poros. Y el testigo fue el lago Beaver, en el parque Stanley.







Y por último tenemos unas imágenes del aeródromo de los alrededores de Savannagh donde cogen el planeador para hacer su vuelo sin motor. En la matrícula del Audi en el que llegan se lee, además, Georgia. Vamos atando cabos, chicas 







 Pero, entonces ....  Christian recibe una llamada ...

                                            ( FANS DE GREY )


No hay comentarios:

Publicar un comentario