CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

sábado, 24 de octubre de 2015

Cincuenta sombras de Grey -3 - Sus rostros

portada  Estamos en 2015 . Las noticias, los nacimientos, los estrenos, los libros publicados, los tráilers más vistos que ha ganado el de Cincuenta sombras de Grey pero seguido de muy cerca de Star Wars: el despertar de la fuerza y Vengadores: la era de Ultrón)…

El 2014 ha sido un año lleno de noticias y de sorpresas para los amantes de Cincuenta sombras de Grey. Y para los amantes. Los estudios Universal tuvieron la feliz idea de adaptar para el cine nuestro libro favorito, la saga erótica de E. L. James, y nos han regalado doce meses llenos de emoción. Han  habido algunos más y algunos menos, . He pensado que  es un buen momento para hacer recuento de algunas cosas que sabemos de la película, por ejemplo. Las cuentas oficiales de Cincuenta sombras han estado lanzando stills, fotos fijas de los actores en la película, para que podamos colocarlos en situación. Así que vamos a repasarlos.

Tenemos que empezar, evidentemente, por Christian Grey. La producción eligió al actor irlandés de treinta y pocos Jamie Dornan, conocido hasta entonces por sus anuncios de ropa interior, The Fall, o Once upon a time, después de que Charlie Hunnam (el rubio protagonista de Sons of Anarchy) se descolgara del elenco.
jamie dornan
Junto a Christian, siempre junto a Christian, tenemos a Anastasia. La joven Dakota Johnson, que aunque no fue muy bien recibida al principio, no ha levantado tantas polémicas como su compañero irlandés.
Anastasia still
Luego tenemos a los padres de Christian, y sus hermanos. Marcia Gay Harden en el papel de la doctora Grace Travalyan Grey, y Andrew Airlie como Carrick. Rita Ora, la polémica actriz y cantante londinense de origen kosovar, y Elliot, interpretado por Luke Grimes.

En cuanto al personal que rodea a Christian Grey, tenemos stills oficiales de Andrea y de Jason Taylor.

Y sólo nos quedan los amigos de Anastasia, Kate Kavannagh (Eloise Mumford) y José Rodríguez (Víctor Rasuk), así como su madre, Carla May Wilks, interpretada por Jennifer Ehle.
Hay por supuesto muchos personajes que estamos deseando conocer… De todas formas , ya falta menos. Hay quien ya va contando los días, en lugar de los meses Hoy os traigo uno de después de la graduación, otro del momento en el que Christian y Ana están a punto de entrar en la casita del embarcadero para que Anastasia reciba un “castigo”, una imagen que ha acompañado una reseña de la película en la revista Time y la felicitación oficial que mandaron para las fiestas desde los estudios Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario