portada
Como os anunciábamos hace unos meses, la carrera del actor irlandés Jamie Dornan ha despegado con mucha fuerza después de haber sido el elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación al cine de la saga erótica de E. L. James Cincuenta sombras de Grey. No ha parado de recibir premios, y las ofertas para nuevos papeles han llovido sobre la mesa de su agente sin cesar. Como contaba, lo que más le gusta de todo esto es que por fin puede dedicarse a lo que más le gusta, que es actuar (dice que su carrera como modelo no era más que un sostén mientras se abría paso en el cine), y además, escoger los papeles que quiere interpretar, y los que no.
Uno de los que sí quiso interpretar es el de Allan Pascal, el doctor encargado de investigar las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar el accidente que llevó al niño de nueve años Louis Drax a debatirse entre la vida y la muerte. La película, igual que en el caso de Cincuenta sombras de Grey, está basada en la novela homónima de Liz Jensen, Las vidas de Louis Drax, y esperamos verla en cartel en algún momento del próximo año 2015, aunque aún no se sabe la fecha exacta. A Jamie Dornan no debe de resultarle muy extraño este rodaje porque, por lo que hemos podido leer, ha arrancado en Vancouver, ciudad donde se rodó Cincuenta sombras.
En unas fotografías publicadas estos días le hemos podido ver junto con compañera de reparto, Sarah Gadon, que interpreta a la madre de Louis. Ambos pasean por un jardín, Jamie vestido de médico, con su bata blanca… Pero igual de guapo que siempre. Deberíamos empezar a hablar de las nueve vidas de Jamie Dornan, ¿no os parece?
Digo yo que tendrá que aprovechar para rodar este mes, porque a principios del que viene, en tan sólo tres semanas, empezará la promoción de su película estrella, Cincuenta sombras de Grey, en la que comparte cartel con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steele. Las promociones de las películas suelen ser muy intensas y extenuantes, y más aún si el film ha levantado las expectativas que ha levantado la adaptación al cine a cargo de la directora Sam Taylor Johnson. Director, productores y actores se verán sumidos en una vorágine de entrevistas, apariciones en público, ruedas de prensa etc, para terminar de enganchar a los fans y conseguir así que el estreno sea todo lo grandioso que parece que va a ser.
En mi opinión, no hace falta que se esmeren demasiado… Nos tienen a todas como locas ya esperando que se estrene, y por eso seguimos al minuto todas las novedades que se producen dentro y fuera de las fronteras del universo que Erika L. James creó para nosotras. Así que seguiremos muy pendientes del doctor Allan Pascal, o sea, Jamie Dornan, que en nuestra mente será para siempre Christian Grey, y aquí seguiremos contándolo. No os alejéis mucho del blog chicas, porque intentamos estar siempre atentos a todo lo que pasa por allí…