portada
En Vancouver ya se ha puesto a rodar la inmensa máquina que supone coordinar un rodaje, y más aún con la expectación que Cincuenta sombras de Grey está despertando. ¡Espero que estos días tengamos muchas muchas cosas que contaros! Que se les escapen tips, que algún curioso que ande por allí mande una foto, ¿que den un entrevista? No, eso sería demasiado pedir…
Pero conociendo a Erika L. James no podemos dudar ni por un momento que nos va a tener informados de todo. En todo momento. No se separa de su móvil jamás, así que está siempre conectada a las redes sociales.
De los primeros días, de los ensayos -supongo- hemos podido ver una foto en la que aparecen la directora de la adapatación cinematográfica de 50 sombras de Grey, Sam Taylor Wood, tumbada en una cama junto con sus dos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, con quienes parece que ha forjado una bonita amistad. Así lo demostró Jamie cuando fue a la inauguración de la última exposición que la directora y fotógrafa ha hecho del taller privado de Coco Chanel. ¿Recordáis esta entrada?
La foto que ha Sam Taylor Johnson ha compartido es de lo más divertida y desenfadada… Se ve que se lo toman bien, y la directora tiene en la mano su cámara de fotos: eso, en un fotógrafo, siempre es bueno. Quiere decir que lo que tiene delante le inspira.
sam dakota jamie
Y, mientras tanto, muy cerca de los estudios Universal, Strictly Fifty, siempre a la última en lo que a noticias sobre la película Cincuenta sombras de Grey, ha cazad o una nueva valla publicitaria que, mostrando a Anastasia Steele en albornoz, tumbada como una odalisca, pergunta ¿tienes curiosidad? Y mientras Christian Grey con la corbata agarrada en la mano. Vaya que si tenemos curiosidad, ¡toda la del mundo!