CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

jueves, 29 de octubre de 2015

Cincuentasombras de Grey - Jamie Dornan y Max Martini

portada
¿Qué os parece una sesión de guapos, así porque sí? Porque tengo que contaros (con retraso, lo siento mucho) que salió a la calle el número de la revista Fitness Rx para la que nuestro queridísimo (y bien esculpido, por qué lo vamos a negar) Taylor, o sea, Max Martini, hizo una sesión fotográfica en un gimnasio. De aquella tarde os llegaron solamente las fotos que alguien consiguió filtrar. Estaban hechas con un teléfono móvil y tenían una calidad horrenda… aunque ya hacían presagiar lo que iba a cocerse en ese gimnasio. Y hoy os traigo el resultado, así como la entrevista que publicó la revista.

Hay quien dice que no se imaginaba a Jason Taylor con la pinta de Max Martini. Pelirrojo, de piel clara… También he hablado con gente que se lo imaginaba más joven. Puede ser. Yo, si os soy sincera, olvidé la imagen mental que me había hecho de Taylor, el chófer / guardaespaldas de Christian Grey en cuanto me enteré de quién iba a ser el actor que le daría vida en la película de 50 sombras de Grey. Os dejo las fotos y juzgad vosotras mismas.

Pero Max Martini no ha sido el único guapo protagonista de 50 sombras de Grey del que queremos contaros cosas hoy. Y es que Jamie Dornan no ha dejado de cosechar éxitos y reconocimientos a su trabajo.

Por un lado, la Broadcasting Press Guild ha reconocido su trabajo entregándole un premio a mejor actor revelación por su papel en The fall. Jamie no pudo asistir a la
gala de entrega de los premios porque se encontraba en Belfast, continuando con el rodaje de la serie que le ha valido el premio. Pero grabó su agradecimiento en un vídeo, y os
recomiendo que lo veáis. Es maravilloso verle moverse, hablar… ¡Y es que es mucho más que una cara bonita!

Para las que no sepáis inglés, os diré que más o menos, decía que estaba muy agradecido y emocionado porque la BPG haya reconocido su trabajo en The Fall, puesto que profesionalmente ha sido, hasta el momento, su proyecto más satisfactorio. Y también dice que es un tipo de “copa fácil” y que no necesita muchas excusas para brindar (y la ocasión lo merece), pero que está en Belfast siguiendo con el rodaje de The Fall.

Y no es el único premio que ha recibido últimamente, también desde la Irish Film and Television Awards le han galardonado con el Rising star, otro premio a un talento revelación, y éste sí lo ha recogido en mano. Jamie, esta vez, agradeció con tiernas palabras el apoyo a su familia, a Amelia, su esposa, y lo mejor que le ha pasado en la vida, y a su preciosísima hija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario