Nota: Recordad que estas páginas fueron lanzadas en los días en que sucedian los hechos que narra. NO SON EN TIEMPO REAL.
Como ya os veníamos contando estos días, la producción Universal Pictures que está haciendo Cincuenta sombras de Grey, iba a retomar algunas de las escenas de la película que o bien se les quedaron colgadas, o han tenido que repetir… eso ya no lo sabemos.
Hace unos días se reunían Sam Taylor Johnson, la directora de la cinta con Dakota Johnson y Jamie Dornan, que encarnarán a Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, para repasar las escenas que había que retocar. Y ahora el equipo se ha desplazado ya al país vecino, Canadá, donde se retomará el rodaje.
Tal y como nos imaginábamos, al llegar los protagonistas a la ciudad en la que se ha rodado la película las fotos han empezado a sucederse. Hemos podido ver a Jamie Dornan llegando el pasado sábado al aeropuerto de Vancouver, y a su mujer, Amelia Warner con la niña en brazos. Jamie llevaba un look muy casual, vaqueros, camiseta blanca y chupa tipo bomber, y se mostró muy amable con los fans, a los que no negó unos autógrafos. Lo que sí va a tener que afeitarse es esa poblada barba que luce y que, a mí personalmente, me vuelve totalmente loca.
Me encanta.Dakota Johnson que también aterrizó, un día más tarde, llegada desde Los Ángeles, detrás de sus oscuras y modernas gafas de sol. Mmm… lo sentimos por Dakota Johnson, que por lo que parecen contar las fotos que hemos visto del juergón que se ha pegado con Matthew Hill (su novio desde hace tres meses, cantante de un grupo indie llamado Drowners) la fiesta le ha pasado factura… Dejó los Ángeles muy discreta, vestida de color negro, pero es imposible mantenerla alejada de los paparazzis. Dakota Johnson es blanco de todas las miradas.
De los que, de momento, no tengo noticias de que hayan aterrizado ya en la ciudad de Vancouver para seguir con el rodaje de la película Cincuenta sombras de Grey son los productores, la directora, e incluso la propia escritora, Erika L. James, que no se pierde una. Ya me extrañaría que no fuera para allá a revisar personalmente todo el proceso de creación de la película desde dentro del set. Nosotras, como fans de la historia, le agradecemos mucho que esté siempre presente para que la fidelidad de la producción cinematográfica con las 50 sombras que hemos soñado, sea lo mayor posible.
¿Qué escenas os gustaría que retocaran? Ahora que ya hemos visto el tráiler y nos hemos hecho un poco a la idea de cómo va la cosa, podemos opinar, ¿no? Todos han dicho que hay escenas calientes, pero que no es tórrido. A pesar de todo, los padres de Dakota Johnson, los también actores Don Johnson y Melanie Griffith, ya han dicho que no piensan pasar por el cine a ver a su hija. Cosa que también entendemos.
Estoy segurísima de que no tardaremos mucho en volver a tener noticias. En Vancouver teníamos un ejército de fans que sabían siempre dónde estaban rodando y qué estaba pasando, así que, confiamos en ellos de nuevo. ¡Y gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario