CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

lunes, 26 de octubre de 2015

Cincuenta sombras de Grey | Segundo tráiler oficial (HD)


portada

Hay días como hoy en los que me pongo especialmente contenta a contaros las novedades que tienen que ver con nuestra historia favorita. La historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele. La historia que Erika L. James creó y que nos ha cambiado la concepción del amor, de la literatura y, dentro de muy poco, del cine.

 Se hizo público, ante la expectación de millones de fans, el primer tráiler de la adaptación al cine que Sam Taylor Johnson ha dirigido de la primera parte de la saga erótica Cincuenta sombras de Grey. El éxito de este teaser en el que apenas se veía nada, fue fulminante. Con la profunda voz de la cantante Beyoncé interpretando una suavísima versión de su Crazy in love (locamente enamorada) nos dejaron a todos preguntándonos si el contenido subido de tono de la película iba a estar a la altura del de la novela.

Universal Pictures, la productora que se ha hecho cargo de la adaptación al cine de Fifty shades of Grey publicó en su cuenta oficial de Youtube el segundo tráiler de la película que ya debe estar en las últimas fases del montaje. Con otro tema de la artista Beyoncé de fondo, Haunted, igual de sugerente que el primero, con esa voz tan profunda y sensual que tiene, hemos descubierto un poco más de lo que nos esperará en los cines. . La tensión sexual entre el decidido y controlador Christian Grey y la dulce e inocente Anastasia Steele es más que evidente. ¿Lo habéis visto ya? Si es que sí, ponedlo otra vez, os aseguro que no os cansaréis de verlo. Y si no, ¿a qué esperáis?
  T
Tenemos la versión doblada al castellano, ¿Queréis verlo también? Kate Kavannagh, la mejor amiga del personaje interpretado por Dakota Johnson, introduce la conversación. “¿Y cómo era?” le pregunta, a Anastasia. “Muy elegante, muy intenso”.
Y tan intenso… El tráiler se emitió durante la retransmisión de la serie Scandal de la cadena americana ABC y las reacciones no se hicieron  esperar. Y todas hemos agradecido mucho poder saber un poco más de los pensamientos de Christian Grey. Y de los abdominales de Jamie Dornan

¿Qué os parece? Es tan maravillosa la magia del cine… Hace sólo unos días estábamos viendo cómo se rehacían algunas de las escenas de la película que por alguna razón necesitaban una vuelta más. ¿Os acordáis? Escenas del aeropuerto de Georgia, de Christian Grey corriendo. Y ahora de pronto, todo cobra sentido. La ferretería, que vimos desde fuera en los primeros días del rodaje, todo lleno de focos, camiones, personal de producción deteniendo a los curiosos… Y ahora Jamie Dornan, o sea, Christian Grey, sorprende a Anastasia en uno de los pasillos de Clayton para preguntarle si está disponible.

Si el primer tráiler, ya ha superado todas las expectativas posibles de visionados en la web, apuesto a que este segundo será aún más popular. Yo hasta me he parado a ver qué pone en el contrato que Anastasia está leyendo sobre su cama… ¿Vosotras también? Venga, hacedlo, que merece la pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario