Os contába que, misteriosamente, habían coincidido en hora (en nada más) en el aeropuerto LAX de Los Ángeles los dos protagonistas de la película Cincuenta sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson. No es raro verles a vueltas por el mundo, desde la fashion week de Londres a un torneo de golf en Nueva York, pasando por cenas benéficas. La fama, ya, no deja de atraer focos sobre estos dos jóvenes actores.
Pues bien, a lo que iba. Lo primero que pensamos todos al verles allí, y a Dakota Johnson sin su rubio natural, sino con el moreno Anastasia Steele, era que probablemnete durante el montaje de la película se hayan dado cuenta de que que repetir alguna escena. Y esto no es raro, no os vayáis a pensar que haya podido ser una producción chapucera -tendría delito, con la de millones que ha costado, y que va a recaudar-. Por lo que he podido leer, se trata de problemas técnicos de sonido en algunos interiores de plató, y en una de las escenas de jogging. Pero, ¿jogging de quién? Porque les hemos podido ver corriendo por Vancouver a ambos, vestidos de gris, y por separado. ¡Qué emoción!
Además, Erika se ha encargado de dejarnos otra pildorita a través de su cuenta en Facebook.
Ahammm… la nota en la que Anastasia le agradece a Christian los buenos viejos tiempos, justo cuando va a abandonarle, al final del primer tomo de la trilogía de E. L. James. ¿Cuántas de vosotras, como yo, habéis llorado con ese pasaje? Ay, sólo de verlo se me encoge el corazón. Supimos en algún momento cuando terminó el rodaje, que Universal Pictures, la productora, y Sam Taylor Johnson, la directora, siempre de acuerdo con la autora E. L. James, habían decidido añadir una escena, justo después de este momento, en el que Ana se despide de Christian, y él sale a la calle desesperado, bajo la lluvia. ¿Tendrá algo que ver con esto?
Hay quien dice que ninguno de los dos actores, ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson, contaban con volver a meterse en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele. Prueba de ello es el pelo de Dakota, muy revelador cambio de color justo coincidiendo con su visita a Los Ángeles. Se han levantando voces de fans que esperan a ver cuánto tiene de real, de fiel al libro, la película. A pesar de que es Estados Unidos no estará autorizada para menores de diecisiete años, es difícil mantener la literalidad, en lo que a algunas escenas se refiere. Estas mismas voces fueron las que se quejaron de que, después de ver el tráiler, habían podido observar muy poca complicidad, poca tensión sexual entre los dos protagonistas. Son ellos los que esperan que se ruede algo más subido de tono estos días para poner la cantidad explícita de sexo al nivel que esperan
No sé qué deciros, a mí me gustó. Sí que lo esperaba más… picante, pero entiendo que por motivos comerciales no pueda ser así. No queda otra que esperar y ver la película
No hay comentarios:
Publicar un comentario