Hay quien dice que con tanto secretismo alrededor de Cincuenta sombras de Grey, han llegado a enamorarse del Jamie Dornan que es Jamie Dornan, más que del Christian Grey que es Jamie Dornan. Esto puede parecer un trabalenguas, pero no lo es. Si lo pensamos un momento, tiene todo el sentido del mundo. Veréis. Hemos visto con cuentagotas las imágenes de la película. Un par de fotos filtradas durante el rodaje (aquellas en las que Christian salía a correr, o iba dentro del coche, o tapaba los ojos a Ana antes de regalarle el coche), y unos pocos segundos en el tráiler.
¿Y cuál es la consecuencia lógica de todo esto? Pues que nos hemos acostumbrado más al Jamie Dornan de carne y hueso, interpretándose a sí mismo, haciendo de padre, de marido, de ganador de premios sin ton ni son… Y con su barba. Sí, chicas. Yo me he enamorado de Jamie con barba. Tanto, que ahora cuando veo las imágenes de Cincuenta sombras tengo que hacer un esfuerzo para acostumbrarme a ese cutis perfectamente afeitado, esa cara que al principio me parece un poco inocente. Claro que luego se me pasa, y le adoro otra vez.
El caso es que leyendo algunos blogs, me he dado cuenta de que no había compartido con vosotras el tráiler de la segunda temporada de The Fall, serie en la que el actor irlandés interpreta a un sádico asesino sexual, perseguido por una atractiva agente. Y claro, en The Fall, lleva su barba.
The Fall no es la única serie que tiene el privilegio de contar con la participación de Jamie Dornan. En la primera temporada de Once upon a time el irlandés interpretó al sheriff Graham en siete episodios. Bien es verdad que aunque sus apariciones iban a terminar allí, ahora quieren recuperarle. Normal. Sólo que ahora los compromisos profesionales de Jamie no le dejan mucho tiempo libre. Porque tiene otro nuevo. ¿Lo sabíais? Se va a meter entre fogones. Este chico es una maravilla. ¡Sólo le faltaba cocinar! En estos próximos días os contaré más del proyecto que tiene en ciernes.
De momento vamos a hacer una comparativa, a ver dónde os parece que está más guapo, o más sexy, o más apetecible… Llamadlo como queráis.
A ver. Tenemos al sheriff de Once upon a time vestido con su chupa de cuero marrón, gastada, sobre la chaqueta y la corbata con camisa oscura. ¿No os gusta? Los vaqueros negros, la hebilla grande del cinturón… Maravilloso.
Luego tenemos al asesino de The Fall con sus camisas de cuadros, sus jerseys gordos de lana, el plumas sin mangas, la barbita y la mirada dura y dulce a la vez… Ese Paul Spector, un psicólogo con una doble vida, casado y padre de dos niños pequeños… Ay, yo cada vez que le veo con la niña, me derrito…
Y por último tenemos a Christian Grey. Elegante, distinguido, trajeado, con camisa blanca, peinado y repeinado, perfectamente afeitado, cuyo pasado, presente y futuro conocemos…
¿Con quién os quedaríais? ¿Cuál de los looks que lleva Jamie Dornan os gusta más? ¿Afeitado? ¿Sin afeitar?
Hasta aquí el reportaje y fotos de Fans de Grey. Las fotografías más abajo, corresponden al archivo de 1996rosafermu. Espero os gusten.
PAUL SPECTOR
SHERIFF GRAHAM
CHRISTIAN GREY
. . . Y JAMIE DORNAN EN ESTADO PURO
No hay comentarios:
Publicar un comentario