Confesiones de Jamie Dornan para GQ
¡Hola chicas! ¿Os acordáis de mi promesa de la última entrada? Yo sí. Así que hoy vengo más que dispuesta a contaros qué fue lo que nuestro guapo y adorado actor irlandés favorito, Jamie Dornan, dijo en la gala de entrega de los premios GQ 214, entregados en Londres el pasado día 2 de septiembre.
Y también os voy a contar que algunas de las mujeres de nuestra película más esperada pasaron por la alfombra roja de la Royal Opera House de Londres, vestida de gala para la ocasión. Y esas mujeres no fueron otras que las dos chicas del equipo de Cincuenta sombras de Grey más activas de las redes sociales. A saber, la propia escritora, Erika L. James, y la fantástica Rita Ora, que dejó a todo el mundo con la boca abierta.
Erika iba más discretita, como siempre en su estilo, fiel a los colores oscuros, azules, grises y negros, un buen escote (¿por qué no?), y una torera con manga tres cuartos. Con su morena melena y su flequillo siempre bien colocado, entregó el premio revelación al que, digo yo, que será el niño de sus ojos, ¿o no?: Jamie Dornan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario