CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

viernes, 25 de diciembre de 2015

Dana Brunetti / Mikel De Luca : Productores de Fifty

Detrás de la nebulosa de incógnitas que aún envuelve la producción de la película 50 Sombras de Grey se encuentran dos hombres.

Dos hombres a los que se les ha encomendado la delicada tarea de coordinar el ambicioso proyecto de dar vida a la trilogía Cincuenta Sombras de Grey. Darle vida y al mismo tiempo conseguir no defraudar al creciente número de fans que vivimos deseosas de que llegue el día en que podamos encontrarnos cara a cara con Christian Grey y Anastasia Steele. Sus nombres son Dana Brunetti y Mike de Luca; los productores de la película 50 Sombras de Grey.

Es probable que ya te suenen sus caras. La productora cinematográfica que adquirió los derechos de la película, Universal Studios, anunció en julio del año pasado su intención de designar a Dana y a Mike el cometido de llevar a buen puerto la que muchos han afirmado podría ser la película del año. Ambos productores son dos de las personas más influyentes de hollywood. Sin embargo, ¿Sabes realmente quiénes son Michael de Luca y Dana Brunetti? Y lo más importante, ¿sabes qué han hecho para merecer tan disputado encargo?



Michael de Luca es un productor y guionista neoyorquino que ha aparecido en diversas ocasiones en la lista Premiere Magazine’s Power List, donde se revelan las 100 personas más influyentes del mundo del cine, por ser, entre otros cargos, Jefe de Producción de Dreamworks (el mismo estudio de cine en el que han nacido producciones como Gladiator, Collateral, Madagascar o El perfume). y New Line Cinema.

E.L. James ha asegurado en más de una ocasión que está muy emocionada de poder contar con Mike el equipo que ya se conoce como el “Team Fifty”.




“De Luca aporta pasión y un profundo conocimiento de los personajes de la novela, además de haber demostrado en repetidas ocasiones una gran experiencia realizando películas de calidad”.
“Michael es un productor de sueños, que ofrece una combinación de visión, gusto y temeridad perfecta para la película de 50 sombras de Grey”, ha corroborado James Schamus, director ejecutivo de Focus Features. Entre los numerosos títulos en los que el productor ha trabajado se encuentran éxitos tan diversos como American History X, La máscara, Blow, Yo soy Sam, Magnolia, Pleasentville, Perdidos en el espacio, Blade o La cortina de humo. Además, tiene experiencia con la adaptación cinematográfica de novelas, ya que fue el principal productor de Moneyball: Rompiendo las reglas, que fue nominada a 6 Óscars en 2011.







Su compañero, Dana Brunetti es el presidente de Trigger Street Productions, la productora que Kevin Spacey fundó en 1997. En 2006 fue nombrado “una de las 100 personas que debes conocer en Hollywood” por la revista cinematográfica Fade in. Ha producido algunas películas no tan conocidas como Columbus day, Casino Jack, Shrink, Mini’s First time, Fanboys o Sasquatch Gang.
Ambos productores han trabajado juntos con anterioridad. Fruto de la colaboración entre ambos en 2010 vío la luz “La Red Social“, la ya afamada película que narra la historia de Facebook desde sus origenes. El film, que fue dirigido por David Fincher, recaudó más de 220 millones de dólares en todo el mundo.






Mike y Dana se encuentran actualmente trabajando juntos dos nuevos proyectos. El primero de ellos, Capitán Phillips, es una película protagonizada por Tom Hanks sobre el secuestro que sufrió un navegante en el 2009 a manos de los piratas somalíes, y que llegará a las pantallas en octubre de este mismo año. El segundo proyecto es una nueva serie de la cadena TNT. Su nombre será L.A. Noir y la trama girará entorno a los conflictos que hubo en el departamento de policía de Los Ángeles en las décadas de los 40 y 50.

Ambos han declarado que se sienten muy honrados y agradecidos de poder trabajar en la película. “Respetamos y admiramos profundamente los trabajos que han realizado Donna, James y Jeb Brody y estamos muy contentos de poder colaborar y mostrar al público la visión de Erika de esta historia de amor sin límites, única y provocadora”.




Un sentimiendo que comporten con Donna Langley, copresidenta de Universal Studios que recientemente defendió en una entrevista televisada la idoneidad de De Luca y Brunetti en el desemplo del papel de productores de 50 Sombras de Grey. “Cincuenta sombras de Grey es en esencia una historia de amor compleja, que requiere una mano sofisticada y delicada para llevarla a la gran pantalla. Las trayectorias de Mike y Dana nos dan un ejemplo de creatividad, que es justo lo que necesitamos en este proyecto. Estamos muy felices de poder contar con ellos en nuestro equipo productivo”



Hay un dato bastante inquietante y que me ha llamado especialmente la atención; Michael de Luca saltó a la fama por escribir el guión y producir parte de la saga Pesadilla en Elm Street (para las que no seáis mucho cine de terror, son las pelís en las que sale Freddy Krueger, el tipo con cicatrices en la cara, navajas en las mano derecha y jersey de punto a franjas rojas y negras).
Bizarro. Sin duda. Pero a la vez una prueba tácita de la experiencia De Luca con personajes capaces de colarse en nuestros sueños
.
Texto:  Fans de Grey
Fotografías:  Archivo de 1996rosafermu

jueves, 24 de diciembre de 2015

Sam Taylor-Johnson será la directora de Cincuenta



Ya es oficial, la directora británica Sam Taylor-Johnson será finalmente la encargada de dirigir la película de 50 Sombras de Grey según dio a conocer durante la noche de ayer la propia autora de los libros, E.L. James.
La noticia, arduamente esperada por todas las seguidoras de la saga, da por concluido un largo periodo de espera durante el cual tanto medios como fans habían especulado sobre quien sería finalmente el encargado o encargada de dirigir la película de 50 sombras de Grey. Entre los diferentes candidatos que hasta ahora se habían barajado había dos nombres que sonaban con más fuerza, el de Gus Van Sant y el de Angelina Jolie. No obstante el tiempo y el comunicado de E.L. James anunciando la incorporación de Taylor-Johnson al proyecto, han acabado por desmentir dichos rumores disipando cualquier duda al respecto.



Tras anunciarse la elección de Sam Taylor-Johnson, las reacciones no se han hecho esperar. ¿Es Sam Taylor-Johnson la persona apropiada para dirigir la película 50 Sombras de Grey? ¿Será capaz de llevar a buen puerto tan complejo proyecto? Las opiniones al respecto son diversas y de lo más variopintas.
Taylor-Johnson, es una directora relativamente desconocida, cuyo trabajo más afamado a día de hoy es la película “Nowhere Boy”, un film ambientado en Liverpool que relata las aventuras y desventuras de John Lenon durante su juventud, y que fue protagonizado por su marido, Aaron-Johnson, y Kristin Scott-Thomas.



 No obstante Sam ha dirigido otras obras menos conocidas como los cortos “Love You more”, “Destricted” y “Misfit” trabajos que ha compaginado con su participación, en condición de actriz e interpretando papeles menores, en algunas series de televisión.

A las pocas horas de hacerse pública la noticia Sam Taylor-Johnson ha declaró estar muy emocionada, “Estoy muy emocionada de haber sido elegida para llevar a la gran pantalla la historia de 50 Sombras de Grey. Me gustaría decirles a las miles de fans y seguidoras que respetaré la fuerza de los libros y de sus protagonistas, Christian y Anastasia”, a los que al igual que las seguidoras Taylor-Johnson dice siente que “también son parte de ella”.



Uno de los productores de la película, Michael de Luca, explicó que una de las principales razones por las que finalmente Universal Studios se decantó por contratar a Sam es la habilidad de esta para retratar relaciones complejas, emociones y situaciones en las que la tensión sexual es protagonista de la trama. Según De Luca, Taylor-Johnson, por su experiencia y cualidades, es la persona idónea para trasladar a la gran pantalla los diferentes rasgos y matices que caracterizan la relación entre Anastasia y Christian.
Según detalló Michael de Luca, la trama y los personajes creados pos E.L. James requieren a un director que esté dispuesto a asumir riesgos. Alguien dispuesto a cruzar las líneas que haga falta y llevar el proyecto hasta límite, y Sam, en este sentido, es la persona perfecta para llevar a cabo dicha tarea.


En marzo de 2012 Universal Pictures anunció la adquisición de los derechos de los tres libros que componen la trilogía de 50 Sombras de Grey. A los pocos meses se anunció la incorporación de Kelly Marcel como guionista y desde entonces, salvo la aparición de algún rumor, no habíamos vuelto a tener noticias oficiales sobre el desarrollo de la película.
El anuncio de la elección de Sam Taylor-Johnson como directora de la película supone un importante hito. Como ya han afirmaron en más de una ocasión tanto los productores de la película como E.L. James una vez elegido el director comenzarían los castings y se daría oficialmente el pistoletazo de salida al proceso de selección que deberá determinar que actores acaban finalmente interpretando los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Serán Matt Bomer y Alexis Bledel?¿Kriten Stewart y Robert Pattinson?¿Christian Bale y Emilia Clarke?¿Ian Somerhalder y Alexandra Daddario?¿Henry Cavill y Ashley Greene?¿Alexander Skarsgard y Lucy Hale?. Abrochaos los cinturones sumisas, ahora comienza lo bueno





                             Mi nota:  Ya todos conocemos el resultado final de la primera parte. Sólo nos resta esperar para el segundo y tercer punto final de esta historia.  Eso ocurrirá en 2017 y 2018. Suerte para todos ( 1996rosafermu )

Texto:  Fans de Grey
Fotografías  :  Archivo de 1996rosafermu


miércoles, 23 de diciembre de 2015

Y por fin se confirmó: Jamie Dornan será Grey

¿Te suena su nombre?¿No? Pues apréndetelo porque este joven actor irlandés de 31 años será quien finalmente interprete a Christian Grey en la película 50 Sombras de Grey.

Según informaciones de última hora, Jamie Dornan podría estar en estos momentos firmando los documentos que lo vincularían contractualmente al proyecto. La información, pese a que aún no ha sido confirmada ni por la autora E.L. James ni por los productores de la película Dana Brunetti y Mike de Luca, parece apuntar que se trata de una decisión definitiva que se anunciara oficialmente durante las próximas horas y que tras la cual, le pese a quién le pese, no habrá vuelta atrás.


Durante el viernes pasado Jamie Dorman y Billy Magnussen parciparon en una audición a puerta cerrada en la que ambos actores interpretaron algunas escenas junto a Dakota Johnson, la actriz que interpretará el papel de Anastasia Steele en la película. No obstante, aunque presumía que Dorman y Magnussen podrían ser los últimos dos candidatos aún vivos en la carrera por conseguir el que quizás sea el papel más codiciado de Hollywood, nada en la información que trascendió tras la prueba indicaba que ya se hubiera tomado una decisión.
Para aquellas que aún no sepais quién es Jamie Dorman os podemos decir que se trata de un actor relativamente conocido al que hemos podido ver en alguna serie de televisión como “Once Upon a Time” (serie protagonizada por Jennifer Morrison, también conocida por interpretar el papel de la Dra. Cameron en la serie M.D. House) y “The Fall” (en la que interpreta el papel de Paul Spector, un asesino en serie).


La noticia de la elección de Jamie Dorman como Christian Grey se preveé como un jarro de agua fría para todas aquellas fans que habían visto en la renuncia de Charlie Hunnam una posibilidad para que la autora de los libros, E.L. James y los productores de la película dirigieran su atención a los que siempre han sido los favoritos de las fans, Matt Bomer e Ian Somerhalder.


Como muy probablemente ya sabrás Charlie Hunnam se desvinculó de la película 50 Sombras de Grey argumentando falta de tiempo para poder preparar el personaje de Christian Grey por incompatibilidad con otros proyectos en los que esta implicado. No obstante, aunque esta es la razón que se hizo publica en un comunicado oficial Focus Entertainment y Universal, los rumores apuntan a que la razón por la que Humman decidió abandonar el proyecto fue, muy probablemente, la presión pública a la que se vió sometido tras conocerse que sería él y no Matt Bomer ni Ian Somerhalder quienes interpretarían el papel de Christian.






Texto:  Fans de Grey
Fotografías:  Archivo de 1996rosafermu

martes, 22 de diciembre de 2015

Max Martini < Jason Taylor

Max Martini encarnará a Jason Taylor en la película de 50 sombras de Grey
  Nada nos gusta más que poder hablar por fin del color del pelo de Dakota Johnson, o de si a Jamie Dornan le quedan mejor los Calvin Klein blancos de los anuncios que la camisa azul abierta de las fotos que se han filtrado del rodaje en Canadá. Ni que decir tiene que poca gente lleva los Calvin Klein como él… ¡Y que levante la mano quien opine lo contrario!

 Así es, nuevas caras (y cuerpos, vaya cuerpos, no lo vamos a negar) que sumar al ya llamado #TeamFifty. Cuando presentaron a los protagonistas de la película empezaron por Anastasia Steele, diciendo eso de que “las señoritas primero”. Bien, por eso mismo,  vamos a empezar por mi favorito del elenco: Jason Taylor será interpretado por… (¿cuándo inventarán los redobles 2.0? Aquí hace falta uno bien grande) ¡Max Martini!




Pero, ¿quién es Max Martini? Pues es un apasionado de las bellas artes, actor de televisión, cine y teatro de origen estadounidense-italo-canadiense. Desde que su familia se estableciera en Nueva York se dedicó por completo a estudiar interpretación –con un lapso de un par de años que dedicó a la escultura- y ahora es un consolidado actor al que recordarán con más facilidad los amantes de la ciencia ficción. Sin ir más lejos este año estrenó la última de Guillermo del Toro ¿recordáis Pacific Rim, uno de los taquillazos del verano? Allí además compartía cartel con Charlie Hunnam, nuestro frustrado Christian Grey. Esperemos que no siga su ejemplo y no se baje del carro. Y también le hemos visto en Capitán Phillips, la historia del secuestro de un buque estadounidense en aguas somalíes.


Max ha tenido muchos pequeños papeles en el cine, desde Salvar al soldado Ryan a películas independientes de las que sólo se pueden ven en Sundance. Pero sobre todo ha hecho mucha televisión en EEUU y Canadá. Si hay alguna serieadicta en la sala puede que se haya topado con él en  Taken, la serie de Spielberg, en 24, o en uno de los muchos cameos que ha hecho. Y es que con esa planta, no me extraña nada. Aunque no todo en la vida va a ser planta (y menos en un oficio como el de actor), y tanto Morgan Freeman como Coppola han contado con él y su talento para algunos de sus proyectos televisivos.


Además ha cofundado una compañía de teatro canadiense-estadounidense, y ha escrito y rodado una película con la colaboración de sus hermanos. ¡Y todavía le queda tiempo para repartir su vida entre Los Ángeles y un ranchito que tiene con caballos!

Siendo así la cosa no me cabe la menor duda de que hará un estupendo Taylor en la película, ¿no creéis? Medio marine,  capaz de enfrentarse a un extraterrestre o de ir al galope tendido a lomos de su propio caballo. Elegante, discreto, con un mentón tan bien cortado que ay, Christian Grey, échate a temblar porque ir con semejante monumento al lado a todas partes no es poca cosa.
Si seguís a Erika en Twitter o en Facebook (y si no lo hacéis no pasa nada porque ya os lo cuento yo) habréis visto que se ha inventado un jueguecito.



 Hace una foto de los pies del actor cuando llega al estudio, y la publica en sus redes sociales. Los primeros días fueron los pies de Dakota y Jamie, y al rato los de Anastasia Steele y Christian Grey. La semana pasada unos perfectamente planchados pantalones negros caían sobre unos brillantísimos zapatos igual de negros. Y Erika escribió: los pies de Max Martini…
Desde aquí aprovecho para felicitar a Max, que ni tiene Twitter ni nada (poco le durará eso). Seguro que ser parte de la película de las 50 sombras de Grey ha sido uno de sus mejores regalos.


Texto:  Fans de Grey
Fotografías:  Archivo de 1996rosafermu

lunes, 21 de diciembre de 2015

El cameo de Erika



EL CAMEO DE ERIKA

La autora de la trilogía erótica con 40 millones de copias vendidas en todo el mundo reta a sus lectores a que descubran qué pequeño personaje se basa en ella misma.
 Los libros de ‘Cincuenta sombras de Grey’ han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, lo que ha provocado que millones de lectores hagan apuestas por quiénes interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele. Y mientras tanto, su autora E.L. James ha confesado que le gustaría hacer un cameo en la peli y que ¡¡ella sale en sus propios libros!!

Durante una entrevista con Katie Couric, E.L. James ha insinuado que podría aparecer en la adaptación al cine de ‘Cincuenta sombras’.

 “De hecho, me escribí a mí misma en el libro. Tengo un papel pequeñísimo y quizá podría salir en la película si me lo piden… Ya veremos [...] Me gustaría retar a mis lectores a que me encuentren en las novelas”. ¿Quién crees que será?


 Tras confesar que la historia de Christian y Anastasia continuará en un cuarto libro que escribirá en el futuro, la autora sigue sin soltar prenda sobre quién encarnará los dos personajes principales. ¿Será Ryan Gosling? ¿Ian Somerhalder, quizá? ¿Matt Bomer, como desean muchos fans de la saga?

Ambientada sobre todo en Seattle, la novela se centra en una estudiante virgen de último año hechizada por un millonario, con el que empieza una relación de sumisión.


 Mi comentario:

¿ Por qué admiro a Erika ? Es muy sencillo: por valiente.  Y me explico:
  No soy lectora de este tipo de publicaciones, que no me parecen ni mejores ni peores  que cualquier otra, sólo que no las leo.  Por curiosidad,  al conocer el revuelo formado por esta novela, la compre y me decidí a leerla.  En un principio mi asombro fue grande cuando en la narración relataba  con toda su crudeza, la vida sexual de la pareja.  Sin tapujos,  ni gazmoñerías,  describía con  lujo de detalles lo ocurrido a puerta cerrada entre un hombre y una mujer, cuyos nombres son de sobra conocidos: Christian y Anastasia.
Me pareció una mujer totalmente liberada, y que a otras muchas, sin duda, descubrió que la sexualidad no es un puro trámite, sino un acto que realizan dos personas en las que ambos deben participar plenamente, sin prevalecer una sobre otra, sino con complicidad absoluta.
No es una narración para ganar el premio Nobel, pero  es un misterio el porqué  tantos millones de personas hayan aceptado estos libros como sus novelas preferidas.  También es cierto que ha sido denostada, principalmente por algunos hombres que la han puesto todos los calificativos ¿ por qué ?
Las novelas eróticas y de amor, han existido siempre, lo que me lleva a pensar es que quizás esos hombres que la califican de basura , sea que en sus relaciones privadas les han exigido algo a lo que no estaban acostumbrados fuera  solicitado por su pareja, y les ha pillado un poquito a tras pié.
Sea cual sea el motivo, el caso es que Erika, tiene legiones de seguidoras, y lo que es más importante: es adorada por todas ellas.

Debe ser mujer de fuerte personalidad, y muy inteligente, porque ha conseguido imponer su criterio,  y defender su escrito,  con uñas y dientes,  hasta lograr lo que deseaba.  El resultado final lo veremos en un par de años plasmado en sendas películas ( 1996rosafermu )
Texto:  Fans de Grey  /  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu

domingo, 20 de diciembre de 2015

Jennifer Ehle < Carla Adams



El rodaje de la película de 50 sombras de Grey ha creado tanta expectación que casi cada pequeña cosa que ocurre en el set salta a los medios de comunicación. Ya sea un perro que pasea por allí, la malagueño-estadounidense Stella del Carmen que va a visitar a su hermana Dakota a Vancouver, o las caras de frío de los productores entre toma y toma. A nadie se le escapa una cara ni un gesto.

 Y una de las primeras cosas que vimos del rodaje fue la escena que protagonizan Anastasia Steele (o Dakota Johnson) y su madre, Carla, en el aeropuerto de Georgia. Pero, ¿quién es la madre de Anastasia, la señora Adams?

Pues es Jennifer Ehle, una actriz que, como casi todo el elenco, está sólidamente consolidada pero no es especialmente conocida en el mundo del cine pese a haber tenido papeles en películas de la talla de los Idus de marzo. También participó en Robocop pero nadie recordará de ahí su nombre. Hay que reconocer, de todas formas, que bastante teníamos con recordar cómo se deletrea Arnold Schwarzenegger, ¿no creéis?


De todas formas hay algo de Jennifer que a mí me encanta, y es que consigue moverse entre papeles cargados de amor, de historias de mujeres con personalidades muy fuertes. Jennifer fue la Elisabeth Bennett de la versión de la BBC de Orgullo y prejuicio de 1995, y la Myrtle Logue de El discurso del rey, la estupenda esposa de Eduardo VIII. Y, ¿os cuento un cotilleo? Allá por finales de los noventa tuvo un romance con un jovencísimo Colin Firth, con el que compartía cartel en la miniserie basada en la novela de Jane Austen. Pero es que Colin Firth es también el coprotagonista de El discurso del rey. Parece que los destinos de Jennifer y Colin siguen ligados de alguna manera.


En cualquier caso tiene gracia que probablemente no haya dos historias de amor más distintas en el mundo que las que plantean Jane Austen y E.L.James y que, sin embargo, casen tan bien y acaben girando en torno a la misma persona: Jennifer Ehle. Probablemente Jane, con lo revolucionaria que fue en su época, se llevaría las manos a la cabeza al ver cómo Anastasia Steele está a punto de quemar las naves en más de una ocasión y de dejar de luchar por el hombre al que quiere. Y aunque no estoy segura de que la buena de Jane aprobara las prácticas poco ortodoxas de Christian Grey, le haría feliz ver que, después de todo, triunfa el amor.

Pero volvamos a lo que nos ocupa, que es Jennifer Ehle, y su papel como Carla Adams. No sé a vosotras, pero a mí es casi al personaje que más me costaba poner cara. Tal vez por la distancia emcional que tiene Anastasia con ella en la novela, o por la cantidad de prejuicios que rodean Savannah, la ciudad en la que vive, y a sus habitantes. Por eso al ver las fotos que se han filtrado del rodaje de Jennifer me he quedado un poco fría. Bien, vale, he pensado. Puede valer.



También tengo que reconocer que sólo se la ha visto un momento (aunque guapísima y estupenda, con unos cuarenta y cinco años perfectamente llevados), y sin salir del coche, mientras Anastasia se acerca con una mochila enorme, una falda regulera y una camiseta con pinta de vieja. Además, era una de las primeras imágenes que teníamos de Dakota Johnson teñida de morena, por lo que el paso de Jennifer por el rodaje ha sido un poco sin pena ni gloria. ¿Las habéis visto? Aquí os dejo una, por si las moscas, que quiero que esté todo el mundo muy enterado.  No sé  qué tal va con la personalidad de Jennifer eso de haber pasado casi desapercibida, pero sabemos que estaba encantada y que se intercambió unos tweets (@jennifer_ehle) cariñosos con E.L.James. Y eso es lo que más me gusta, que se lleven bien. ¿No?
Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Os imaginabais así a Carla Adams? ¿O, como yo, imaginabais una mujer más vulgar, más… casi pueblerina?






Texto:  Fans de Grey
Fotografías: Fans de Grey - archivo 1996rosafermu

sábado, 19 de diciembre de 2015

Luke Grimes : Elliot Grey


No sé si sabíais que 50 sombras de Grey nació de un fanfic basado en la saga Crepúsculo. Si no lo sabíais ya os lo vuelvo a recordar yo. Fue la propia E.L. James, entonces fan de la saga, quién escribió y distribuyó libremente a través de internet aquel primer boceto entonces protagonizado por vampiros. ¿Por qué lo menciono? Pues porque la vida está hecha de casualidades.

¿Sabéis quién va a interpretar al bueno de Elliott? Ni más ni menos que Luke Grimes, al que durante una temporada su parecido con Robert Pattinson le valió el apodo de Little R-Patz. La verdad es que eso fue hace tres años y yo no estoy tan segura de que se siga pareciendo a Edward Cullen. Es más, ¡hizo una audición para el papel de Edward! Y como la historia atestigua, no se lo dieron. Como tampoco le dieron el de Elvis para una miniserie biográfica sobre el Rey. Pero ¡bingo! Han pasado unos años y por fin parece que Luke ha conseguido su billete hacia el estrellato, interpretar uno de los papeles protagonistas en la película 50 Sombras de Grey.


Luke Grimes nació en 1984 en Ohio y es uno de los cuatro hijos de un pastor de la Open Bible Christian Church, una iglesia que basa sus preceptos en la construcción de sólidas relaciones que perduren en el tiempo. En cualquier caso, Luke se fue de Ohio para estudiar arte dramático en Nueva York en la American Academy of Dramatic Arts y cuando en una entrevista le preguntaron por su pasado religioso dijo que él no es demasiado fan de la iglesia organizada. Y me lo creo, porque he descubierto algunas cosas de su vida privada que no creo que fueran vistas con buenos ojos por el señor. Luego os las cuento.


Su carrera en el cine de momento es limitada, aunque seguro que el papel de hermano de Christian Grey en la película más esperada del año le servirá como trampolín y no tardarán mucho en empezar a rifarselo para protagonizar, como poco, un buen número de comedias románticas. ¡Hollywood es así! Su papel más destacado ha sido el de vampiro James en la serie True blood, y vampiro sexy con alma de poeta que, además, toca la guitarra. Vamos, como para no enamorarse. ¡¡Alerta spoiler!! Vaaale, está bien, ya me callo. Pero dadle minutos a James, que es para comérselo.


Y podremos comérnoslo, por lo menos con los ojos, porque ha declarado que está totalmente dispuesto a protagonizar escenas calientes en la pantalla. ¡Ole por los valientes! De hecho no sería la primera vez, si queréis ir haciendo boca, no os perdáis su participación de S – - t Year, donde hace de amante joven de Ellen Barkin. Luke además ha dicho que no suele ponerse nervioso… hasta justo antes de empezar a rodar. Bien, ¡ya veremos a ver qué tal le va con Kate (o con Eloise Mumford, lo mismo da)!

Pero como os prometía antes, hay algo que tengo que contaros de nuestro dulce vampiro poeta que lo bajará para siempre del olimpo de las grandes e inalcanzables estrellas: ha confesado que tiene una debilidad cuando se emborracha que tal vez no debería tener, y seguro que no debería confesar: enseñarles el culo a las starlets, algo así como a la farándula, para que nos entendamos. Una vez le hizo un calvo a Lindsey Lohan y le echaron del local literalmente con el culo al aire. Ay, el alcohol no a todo el mundo le sienta bien del todo.
Sea como sea tengo muchas ganas de que un día de estos E.L.James publique una foto en su instagram de los pies de Luke Grimes, lo que querrá decir que en unos días podremos ver qué tal le sientan las lentillas azules y la permanente. ¡Ojalá tarden poco!





Texto:  Fans de Grey
Fotografías:  Fans de Grey - archivo 1996rosafermu