Por fin han pasado las navidades y el parón del rodaje de la película de 50 sombras de Grey. Las fiestas han estado plagadas de escenas hogareñas de nuestros protagonistas (Jamie Dornan se convirtió en padre a mediados de diciembre y todo apunta a que ha pasado las fiestas sin dormir mucho, pero feliz con su esposa Amelia Warnes, y Dakota Johnson ha disfrutado de más frío todavía en Aspen con los suyos) y nos han dejado un montón de rumores acerca de cómo de caliente va a ser la película.
Y todo parece apuntar a que el día 6 de enero se retomaron las grabaciones con, ni más ni menos, la escena en la que Anastasia y Christian se encuentran por primera vez, en la entrevista que ella va a hacerle para el periódico de la universidad. ¿Qué por qué lo sé? Porque E.L.James publicó un tweet que decía: Oops, a daisy…

Y ésa es una expresión que se utiliza en inglés cuando un niño se ha caído al suelo y se le quiere animar para que se levante. Rápidamente hubo reacciones, preguntas y respuestas, y quedó claro que se trataba de que una joven iba a hacer una entrevista a un guapísimo multimillonario.
Ahora que parece que Anastasia ya se ha caído a los pies de Christian, a ver si empezamos a ver caer algo más, empezando por la ropa de Jamie Dornan. Parece confirmado que va a haber un desnudo frontal integral del guapísimo actor, aunque no se ha dicho aún es de qué escena. Otra de las cosas que está levantando ampollas es justamente eso: ¿cómo de explícitas van a ser las escenas de sexo en la película?
Dana Brunetti ha confirmado que desde la producción no quieren hacer una película Disney, y que lo que los fans están demandando es que la película sea tan caliente como las novelas. ¡Todos saben dentro del equipo que no pueden defraudarnos! La misma Brunetti ha sugerido que se podrían hacer dos cintas distintas, una apta para todos los públicos y otra un poco más subida de tono, que se estrenaría unas semanas más tarde y que sólo los que estén seguros de resistir un posible paro cardíaco podrán ir a ver.
Y entre eso, y un ir y venir de informaciones acerca de si habrá una sola película, o bien una película por cada una de las entregas de la novela (habrá tres, como ya os hemos contado, la propia autora lo ha confirmado), las navidades han estado de lo más revueltas en el universo de los fans de Cincuenta sombras de Grey. ¡Como para no estarlo!
Esperemos que con la llegada de la normalidad y el rodaje retomado se terminen todos estos rumores sin sentido y se disipen algunas dudas que quedan, como por ejemplo, ¿quién va a hacer de Elena Licoln? ¡Yo estoy deseando saberlo! 













Texto:  Fans de Grey
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu