Los premios BAFTA son los Arqiva British Academy Television Awards. Los premios de la televisión británica, para que nos entendamos. En su página podéis encontrar toda la información de los premios, fotos, el backstage… La gala se celebró el pasado domingo en el Teatro Royal Drury Lane de Londres. Jamie Dornan es un fenómeno a nivel mundial gracias al salto a la fama que le ha proporcionado su papel en la adaptación para el cine de la trilogía erótica (de la primera parte de la trilogía erótica, al menos de momento) de Cincuenta sombras de Grey, el éxito editorial de Erika L. James. Jamie Dornan, además, se ha convertido en un imprescindible de las alfombras rojas. Y de las listas de nominados. En ella, en la alfombra roja de estos premios, Jamie se fotografió con el público… Ay es tan encantador…
En esta ocasión no ha sido diferente, y Jamie Dornan acudía a la fiesta de la televisión británica en Londres como flamante nominado a mejor actor por su participación en la serie The Fall, que ya va por su segunda temporada, y que le ha proporcionado enormes éxitos. En el thriller The Fall, Jamie Dornan interpreta a Paul Spector, un asesino en serie. Y se lo merece. Si no os lo creéis, mirad.
Por allí se dejaron ver también Naomi Campbell, Ophelia Lovibond (que se llevó, por votación popular en los medios de comunicación después de la ceremonia el premio a la mejor vestida de toda la gala), Jodie Whittaker… El premio a las peores vestidas se lo reparten por igual Mel Geidroyc and Sue Perkins, que llevaban las dos tranjes de pantalón y chaqueta, una en negro y la otra en blanco… Realmente ganado, el premio
a la más pintas de la noche… Sin palabras.
Elegidos entre las tres parejas más flamantes de los asistentes a la gala de los premios BAFTA TV, Jamie Dornan y su esposa, la actriz y cantante Amelia Warner, no se quedaron cortos. Estaban radiantes, sonrientes, guapísimos y elegantísimos. Hay que ver cómo le queda la pajarita al señor Dornan… Y es que el tuxedo, como se llama coloquialmente al esmoquin, le queda de lujo. Amelia es una mujer afortunada.
Las encuestas daban al protagonista de las Cincuenta sombras de Grey como claro vencedor (según una encuesta del Mirror Online Jamie tendría el 63% de los votos), y a pesar de todo nuestro Christian Grey se fue de la gala sin el galardón, valga la redundancia, pero muy contento. Motivos no le faltan, este año ha sido sin duda su año. Y un premio más o un premio menos no se notarán en el recuento final del palmarés.
La nominación ya es un premio. El premio para todas nosotras llegará en febrero del año que viene, cuando por fin se estrene la película con la que llevamos soñando desde el anuncio de inicio del rodaje, y en la que esperamos ver a Christian Grey, digo a Jamie Dornan, del brazo de una Anastasia Steele interpretada por Dakota Johnson. Eso sí que va a ser un premio de los buenos, para todas las fans de la trilogía erótica.
Texto: Fans de Grey
Fotografías Archivo de 1996rosafermu
No hay comentarios:
Publicar un comentario