Jamie Dornan no sólo es guapo, sino que además es un tío de lo más divertido. Y lo demostró en el Show de Graham Norton donde acabó contando a los espectadores que siempre había tenido problemas para caminar. Como lo leéis, para caminar
Dice que aprendió a andar “correctamente” (si es que se puede decir que haya una forma correcta de andar) cuando para el rodaje de la película de Cincuenta sombras de Grey le pusieron una profesora de baile. ¿Vosotras os acordáis en qué momento de la primera novela de la trilogía de E.L.James Christian Grey tiene que bailar? El caso es que esa profesora, viendo que era de lo más torpe con el baile, le dijo: haz como si caminaras. ¡Y aprendió a andar a los 31 años!
Al final, incluso Jamie Dornan le debe algo a Christian Grey. La pena es que en su paso por el show apenas contó nada más del rodaje de nuestras sombras. Pero algo es algo.
Y yo agrego: Nunca olvidaremos el divertido rato de su primer paso por televisión al terminar el rodaje de Cincuenta. Fue un momento inolvidable en que nos mostró su gran sentido del humor parodiándose a sí mismo, y que aún recordamos con cariño ( 1996rosafermu )
No hay comentarios:
Publicar un comentario