Según informaciones de última hora, Jamie Dornan podría estar en estos momentos firmando los documentos que lo vincularían contractualmente al proyecto. La información, pese a que aún no ha sido confirmada ni por la autora E.L. James ni por los productores de la película Dana Brunetti y Mike de Luca, parece apuntar que se trata de una decisión definitiva que se anunciara oficialmente durante las próximas horas y que tras la cual, le pese a quién le pese, no habrá vuelta atrás.
Durante el viernes pasado Jamie Dorman y Billy Magnussen parciparon en una audición a puerta cerrada en la que ambos actores interpretaron algunas escenas junto a Dakota Johnson, la actriz que interpretará el papel de Anastasia Steele en la película. No obstante, aunque presumía que Dorman y Magnussen podrían ser los últimos dos candidatos aún vivos en la carrera por conseguir el que quizás sea el papel más codiciado de Hollywood, nada en la información que trascendió tras la prueba indicaba que ya se hubiera tomado una decisión.
Para aquellas que aún no sepais quién es Jamie Dorman os podemos decir que se trata de un actor relativamente conocido al que hemos podido ver en alguna serie de televisión como “Once Upon a Time” (serie protagonizada por Jennifer Morrison, también conocida por interpretar el papel de la Dra. Cameron en la serie M.D. House) y “The Fall” (en la que interpreta el papel de Paul Spector, un asesino en serie).
La noticia de la elección de Jamie Dorman como Christian Grey se preveé como un jarro de agua fría para todas aquellas fans que habían visto en la renuncia de Charlie Hunnam una posibilidad para que la autora de los libros, E.L. James y los productores de la película dirigieran su atención a los que siempre han sido los favoritos de las fans, Matt Bomer e Ian Somerhalder.
Como muy probablemente ya sabrás Charlie Hunnam se desvinculó de la película 50 Sombras de Grey argumentando falta de tiempo para poder preparar el personaje de Christian Grey por incompatibilidad con otros proyectos en los que esta implicado. No obstante, aunque esta es la razón que se hizo publica en un comunicado oficial Focus Entertainment y Universal, los rumores apuntan a que la razón por la que Humman decidió abandonar el proyecto fue, muy probablemente, la presión pública a la que se vió sometido tras conocerse que sería él y no Matt Bomer ni Ian Somerhalder quienes interpretarían el papel de Christian.
Texto: Fans de Grey
Fotografías: Archivo de 1996rosafermu
No hay comentarios:
Publicar un comentario