Jamie ha declarado, que con Dakota, le unirá amistad para siempre. Y no es de extrañar, ya que ambos durante el rodaje de Fifty..., se ayudaron mutuamente y se apoyaron al máximo. No eran situaciones fáciles, para ninguno de los dos, y trataron por todos los medios de protegerse el uno al otro. Jamie, ha declarado en algunas entrevistas, que frente al rodaje de las escenas en el cuarto rojo, charlaron previamente de cómo situarse frente a ellas. También la directora, Sam, y el director de fotografía, fueron muy considerados y reunidos con todo el equipo antes de comenzar. Tuvieron bromas distendidas y la directora hizo que hubiera música, posiblemente la que constituiría la banda sonora de cada escena, para de esta forma distender la situación.
Más sobre Jamie en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan
Instalaron las cámaras a una distancia prudencial, pero lejos de ellos, para al menos no sentir que el equipo estaba tan cerca como para perder la concentración en lo que estaban rodando. Si no es fácil para ningún actor al que le toca rodar desnudo y en situación sexual comprometida, para ellos, que prácticamente eran novatos, fue más difícil. Además a sabiendas que el público esperaba "esas escenas", tal y como se relataban en el libro.
El equipo lo formaron doce personas, en lugar de las sesenta que habitualmente lo constituye. Fue a plató cerrado para evitar el máximo de violencia entre los actores. La directora, como es lógico estaba entre ellos. Evitaron la repetición de tomas, y para ello situaron distintas cámaras, en distintos ángulos para evitar el nerviosismo y violencia de la situación.
Hay para todos los gustos, pero la inmensa mayoría está de acuerdo que no era necesario mostrar más. Que las imágenes fueron lo suficientemente explícitas para imaginar lo que no se vio en pantalla. ¿ Acertaron ? Mi opinión es que si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario