CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

miércoles, 25 de marzo de 2015

Gillian Anderson, no ha visto Fifty

 
 
 
 
 
Gillian Anderson, está de plena actualidad, por la revisión  de la mítica serie Expediente X, que triunfaba hace tiempo en la televisión. Con tal motivo, ha hecho unas declaraciones para The Telegraph, en la que se le pregunta por su compañero en la serie irlandesa The Fall, respecto a la película protagonizada por Jamie Dornan: Cincuenta sombras de Grey.

Más información en :  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

A continuación extracto lo referente a ese apartado:

"Gillian no es feliz.  A nadie llora en particular. ¡Un sacrificio de sangre por Gillian!.  Se ríe y me hace callar, luego toma la tetera y las  tazas (con algo  de vino, pero ella no es  bebedora) y  con total naturalidad nos trasladamos  fuera de una banqueta, a un  rincón más discreto. Y como ella lo hace, surge la idea de  que ha caído algo:  su guardia. No estoy muy segura de dónde, exactamente, se ha ido, pero no me quejo.
 The Telegraph -  Entonces, Gillian,- digo-  ¿Has visto a Jamie Dornan, tu asesino coprotagonista en la serie durante  el otoño,   conseguir su kit de Christian Grey  en Cincuenta Sombras?"

GA- "No,"-ella objeta-.   Zanja  la cuestión , con  diplomacia , sin comprometerse-  "He estado muy ocupada. Estoy,  ó  bien filmando,  ó en aviones,  ó en llevar  a mis hijos a la cama ".



Demasiado ocupada para tener  tiempo para ver al  joven Jamie y ¿ encadenamiento de cosas ? Vamos, mujer, ¿no tienes ni un rato ? ¿Ni siquiera algo de curiosidad ?

GA-Voy a verlo-, insiste-. Estoy muy interesada en ver su -. Rango

 La pausa,  imperceptible,  es demasiado perfecta la oportunidad de ignorar. Oh-ho, Gillian ¿ es  lo que estamos pidiendo en estos días? Y con eso ella se disuelve en carcajadas. Sí, Gillian Anderson no sólo se reía, ella se secaba los ojos  riendo. ¡Eso es terrible! Quiero decir, me gusta un buen doble sentido tanto como a una  primera  persona ... pero realmente me refiero a su alcance. Ella se desvanece y en todo el cuenco posterior de té,  hay más risas, un poco de toma de posición,  relajada y honesta,  que es , , a su manera, casi,   como sus seriedad inquebrantable.



Fuente:  The Telegraph ( Judith Woods )
Traducción al castellano:  1996rosafermu

Según interpreto por estas cortísimas declaraciones, Gillian no tienen la menor intención de ver a Jamie en la película, al menos por ahora. Imagino que se le hace extraño, después de haber trabajado en The Fall, verle en este papel tan distinto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario