CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

lunes, 9 de marzo de 2015

Leido en Instagram




La siguiente noticia, ha sido leída en Instagram.  Ignoramos la fuente y si es verídica.  De momento parece ser que es cierta, pero de momento lo dejamos en suspenso.  Y dice así:


Más información en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan
 
Jamie, de 32 años,  informa, haberse llevado a casa  80 mil libras extra en su sueldo base de la primera película,  después de que resultara  ser  muy popular como  Sr. Grey,  y confirmó su regreso,  la semana pasada.

El Daily Star,  informa que Jamie hizo un giro en U en los planes de alejarse de la franquicia,  de tres partes, en la que actúa junto a Dakota Johnson como Anastasia Steele, y se dice que está 'encantado' con la suma revisada.


Una fuente cercana al actor,  dijo al periódico: "El dinero ofertado era demasiado importante. Él ha estado muy preocupado de  no encasillarse  como Christian Grey  y no dañara a largo plazo  su carrera

Los  aficionados  a Cincuenta Sombras,  no podían imaginar la película sin el protagonista cuando se informó de que él se alejaba de un segundo film.

Y parece que la franquicia ha tenido  más de un impacto positivo en su perfil de Hollywood,  que  negativo,  después de que se anunciase  que protagonizaría su primer papel post-Grey, el martes.


Dornan,  se dice,  que protagonizará  el papel principal en la próxima película de guerra llamada Anthropoid.  Basada en el intento de asesinato en  1942  del oficial de las SS Reinhard Heydrich uno de los lugartenientes de Hitler.  Jamie será  un soldado Checo en la película.  El rodaje del drama de guerra  comenzará en julio y  será dirigida Sean Ellis.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario