Al contrario de lo que todos esperábamos, ha sido Jaime Dornan el que más se ha mantenido activo, en lo que a la prensa se refiere, desde que terminó el rodaje de la película 50 sombras de Grey. Ni siquiera los rumores sobre si habrá un cuarto libro o no (¿lo habrá?) o las declaraciones de Angelina Jolie sobre si fue o no considerada para dirigir la película, en el lugar de Sam Taylor-Wood, han conseguido evitar que sea Jaime el que, cada semana, salta a los medios.
Una entrevista aquí, unas declaraciones allí, una participación en un programa de la televisión… ¡Es fantástico! Espero de verdad que siga a este ritmo para que la larga espera hasta febrero del año que viene se nos haga un poco menos pesada.
Voy a contaros lo último. ¿Alguna de vosotras sois fans de Juego de tronos? La serie, que ha tenido un éxito espectacular, se encuentra en el clásico parón entre termporadas. Y van a llenar ese hueco de la parrilla con New Worlds, una miniserie de cuatro capítulos en la que Jamie Dornan interpreta a un perfecto padre – amante – esposo que, en realidad, esconde un temible asesino en serie. Sexo, traición, conspiración, asesinatos… Lástima que solo sean cuatro capítulos… Pero, ¡todo sea por rellenar los meses que faltan!
Con motivo del lanzamiento del primer capítulo, Jamie Dornan ha concedido una entrevista, en la que ha hablado de su vida, de su trayectoria, y de su papel como Christian Grey. Y quien hace la entrevista empieza confesando que Jamie tiene una mirada que desarma: Entonces dirige toda la potencia de su penetrante mirada hacia mí. ¡Wham! Ahí está: la marca ‘ ceño Dornan’, la cara que vendió mil pares de pantalones para Calvin Klein, aterrorizó a una audiencia de 3,5 millones en el drama de la BBC The Fall, y será la mirada hacia abajo, hacia la parte posterior de Anastasia Steele, nalgadas azotador en la mano, en su papel como el fanático BDSM multimillonario Christian Grey en la película Cincuenta sombras de Grey.
Pues digo yo que tendremos que estar de acuerdo, ¿no os parece? Jamie les contó que siempre quiso actuar, y que su paso por el mundo de la moda fue (y sigue siendo), meramente lucrativo. Y tanto, se tiene que estar forrando a golpe de abdominal. De hecho, confesó que no se siente del todo cómodo de pie, posando, mientras alguien le toma una fotografía. ¿Por qué lo hace, entonces? Sólo un idiota rechazaría unas ofertas como las que me han hecho, responde. De hecho, y como ya publicamos hace algunas semanas, Jamie Dornan es la cara (y el cuerpo) de la marca italiana Zegna.
Hermenegildo Zegna:
Texto: Fans de Grey
Fotografías: Archivo 1996rosafermu
No hay comentarios:
Publicar un comentario