CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

viernes, 20 de marzo de 2015

Dana Brunetti y Fifty . . .



El productor Dana Brunetti, habla sobre Cincuenta sombras de Grey, y menciona a Jamie Dornan

Más información en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan




Mucho se ha escrito acerca de EL James y de la  directora Sam Taylor-Johnson , con choques  en el set de  Cincuenta Sombras. ¿Cuál es la verdadera historia?

DB:  La gente siempre va a estar en desacuerdo, pero en última instancia, si usted no está de acuerdo, entonces la película no se completa y se libera,  o  termina siendo absolutamente horrible porque alguien dice, "Es mi manera o me marcho." Y eso nunca funciona. Han  habido tantas...,  otras películas en las que había batallas en el set,  que eran verdaderas batallas, donde la gente estaba caminando fuera del set o  trata de dejar las  salas de producción o edición de secuestro. Esto fue desproporcionado, porque cualquier cosa con Cincuenta sombras en el titular llama la atención. Big Whoop. Hay desacuerdos cada jodido  día,  cada configuración, cada escena . La prensa sólo publicó   esto, e  hizo que  estallara como  un problema mucho más grande de lo que era




.¿Estará Sam detrás en  Cincuenta sombras más oscuras?

DB:  No tengo idea. Literalmente, no tenemos idea de lo que vamos a hacer. Ni siquiera me  he reunido con el estudio , con  nadie,  todavía,  acerca de la segunda película. Siempre dijimos, "Vamos a conseguir que  esta primera  salga y en libertad.   Y  luego vamos a reagrupar y averiguar lo que vamos a hacer en la  próxima." Eso aún no ha ocurrido. Así, James,  no ha regresado nuevamente  a los Estados  Unidos,  desde  su casa en Londres,.  . No he estado en el estudio todavía.
Hemos enviado algunos correos electrónicos de ida y vuelta y estábamos básicamente como, "OK, sólo vamos a averiguar cuando todos podemos reunirnos y cumplir ".

Teniendo en cuenta la cantidad que Cincuenta... ha ganado,  habrá más  presupuesto  para  más Oscuras?

DB:  Espero que no. Como productor, me encanta el hecho de que lo hicimos con  tan poco como  lo realizamos, y obsceno  de como se  ha hecho. He estado orgulloso de que en todas mis películas,  ¿el presupuesto subiría ? Tal vez si hay renegociaciones sobre ofertas y tarifas. Pero en lo que se refiere a la producción real, yo no lo creo. Fuimos  bastante claros  y directos.





¿Qué opinas de que  Dakota Johnson y Jamie Dornan quieran  grandes aumentos?


DB: Mira, cuando yo estaba empezando y tuve que afilar  mis dientes y construir mi currículum para entrar, tuve que trabajar básicamente de forma gratuita en un montón de cosas. Sigo teniendo  reducciones en mis honorarios por  las oportunidades de hacer ciertas trabajos . Conseguimos holgura en Capitán Phillips sobre cuánto Barkhad , Abdi,  y esos muchachos pagabanMira Jonah Hill en Lobo de Wall Street!. Fue muy bueno para su carrera. Así que no voy a llorar por cualquier persona que quiera estar en este negocio,  sólo porque una cosa en la que ellos estaban involucrados,  lo hizo muy bien y  no se les paga,  mucho.  Ese no fue  el trato que hicimos . Si lo fuera, tendría más de un par de Ferraris porque todo el dinero que mis películas han hecho es una jodida  locura . Hay que empezar por alguna parte.

¿ Si tuvieran la  oportunidad , dividirían   el tercer libro, Cincuenta Sombras Freed ,  en dos películas, como Los Juegos del Hambre y Crepúsculo?


 
 
DB:  No lo sé. Quiero decir, mira, nosotros ni siquiera tenemos al  escritor, sin embargo, sí que tenemos que sentarnos y pensar en lo que hacer  y todo lo que sería.   Así que eso es demasiado prematuro.Parecía que   fueras el consejero  para EL en Hollywood. ¿Qué te pareció ese papel?DB:  En principio,  ella es una persona muy interesante. Su historia es increíble.  Cómo llegó de la oscuridad a esto,  y todavía es muy humilde, no importa lo que la gente diga  y piense de ella. Ella es realmente muy frugal. Lo que nunca sabes  es el dinero  que ha hecho y lo que tiene  . Ella tiene un Tesla, un  Audi pequeño  que se compró. Viven en una casa bonita, pero no es lo que se podría pensar. Está en un barrio medio,  fuera de Londres. Cuando llegue la cuenta, sí ha de pagar una alta  factura,  para asegurarse de que no ha sido acusada de cualquier cosa por lo que no debería  haber sido  acusada . Me dan ganas de revisar mi factura ahora. Yo soy como, "Espera,  ¿ellos hacen eso?" Nada de ello se les  ha subido a la cabeza. Su  astuto    marido con ella,  plantean todos sus  datos cuando ella está aquí.



Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción:  1996rosafermu
 
NOTA:  Deseo dejar constancia que con esta entrevista no confirmo ni desmiento nada.   Es una información de las muchas que circulan.  Simplemente he recogido la publicación, cuyas fuentes reales las desconozco, por tanto no doy ni veracidad, ni desmentido de lo que en ella se publica.  Ninguna fuente "oficial", se ha pronunciado, y cuando digo ninguna, es eso.  Ni los actores, ni  la directora, ni Erika, ni la distribuidora,  han comunicado nada  al respecto, por lo que no se sabe si son verdad los rumores que circulan desde hace unos días.  Entre tanto, mantendremos nuestra opinión reservadamente, hasta que algún tipo de confirmación, por alguna de las partes involucradas, efectúe una declaración oficial, en el sentido que sea. ( 1996rosafermu )

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario