CHRISTIAN AND THE SHADES

CHRISTIAN AND THE SHADES
Todo lo relacionado con Cincuenta Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James

sábado, 20 de febrero de 2021

Los Grey / La liberación de Christian - Capítulo 31 - ¡ Viva !

 Estoy solo en la sala y escribo unos correos.  Ana continua con su padre, cuando de pronto se abre bruscamente la puerta de la habitación y una excitada Anastasia viene corriendo hacia mi


- ¡ Ha vuelto, Christian, mi padre ha vuelto !

Recojo todo y entramos en el cuarto.  Una enfermera está haciendo una revisión de su gráfico y de los aparatos:  Todo es correcto. Llamada a su doctor.  Ana se abraza a mi llorando de alegría, mientras acude al  lado de su padre que se encuentra algo desorientado. Pide agua e inmediatamente hace preguntas del por qué está ahí.  Le relatamos lo ocurrido y recuerda perfectamente cómo no pudo esquivar al tráiler que se le vino encima, mientas hacia un adelantamiento imprudente.

  Tengo que hablar con la doctora que le atiende, y si está en condiciones, le llevaremos a casa en helicóptero.  Echo de menos nuestro hogar, y también deseo que Ana se normalice, que esté más tranquila, en definitiva que poco a poco nuestra vida siga con normalidad.

Llamo a mi madre, hablo con ella referente a Ray y le encargo que reserve una habitación espaciosa y soleada, por si tenemos que trasladarle mañana.  Ella me dice que se encargará de todo, y después de preguntarme por Ana nos despedimos.  A Taylor le hago el encargo de que deseo que compre una televisión grande y que la lleven al hospital de Seattle para la habitación de Ray , ya que deberá pasar algún tiempo aún ingresado.  Quiero que esté todo controlado; no deseo más sustos.

Al cabo de un  rato decidimos ir al hotel y descansar un poco.  Deseo que Ana se relaje, celebrar la recuperación de Ray y comer algo tranquilamente en el hotel o en algún restaurante, donde ella quiera.  Yo también estoy tranquilo. Ella ha recobrado el brillo de sus ojos y su sonrisa, algo que me tranquiliza sobre manera.

-Ana, tenemos que comer ¿ deseas que lo hagamos en un restaurante o aquí mismo en el hotel?



Ella me dice que preferiría lo hiciéramos en la habitación, y me parece una excelente idea y así lo hacemos.  Parece que ha recobrado el apetito. No ha comido grandes cantidades, pero si lo suficiente para estar alimentada, y el postre le ha encantado.

Estamos sentados uno frente al otro.  Ella me mira sonriente.  Le pregunto qué desea hacer ahora, y ella me devuelve la pregunta de cuál es mi deseo.  Ella sabe perfectamente qué es lo que deseo, constantemente. Entonces me toma la mano izquierda y empieza a sugerirme caricias con los dedos, sobre todo con el anular porque me comenta que eso indica que soy suyo, ¡  y no sabe de qué manea lo soy !; total y absolutamente suyo. Acaricia mi mano y me sonríe insinuante.  Nos encaminamos  al dormitorio.  Ella se para y  me pregunta ¿ por qué  la cama ?  Yo me quedo por un momento indeciso creyendo que me rechaza, pero al momento agrega " sorpréndeme".

¡ Ay mi juguetona y sensual esposa ! Quiere jugar, desea algo especial, y ya me inventaré algo que la seduzca. ¿ Qué querrá ? Tengo que improvisar y se me ocurre algo, pero es intenso y no se si ella está preparada en estos momentos.  Como siempre es quien toma las riendas y me dice que nada de dulzura, lo que equivale a decir que lo quiere duro, excitante al máximo. Bien pues Grey se pone en movimiento, ha de complacer a su esposa que ha pedido que la sorprenda.

Y comienzo preparando el escenario. A ver ¿ qué necesito ? una toalla,.  La extiendo sobre uno de los sofás. Tomo a Anastasia en brazos y la deposito en él, la desnudo y yo me descalzo.  Le digo que eche la cabeza hacia atrás y que levante sus piernas hasta doblar las rodillas-  Con el cinturón de su bata , ato cada pierna a cada extremo del sillón dejándola totalmente expuesta para mi



- Ana, esto va a ser intenso.  Si  es demasiado, dime que pare e inmediatamente lo haré ¿ de acuerdo ?
- Entendido - me dice sonriendo y excitada. Yo también lo estoy, pero he de seguir preparándolo todo. Pongo una música adecuada.  Apago la  luz central  del salón, y dejo encendidas las lámparas de mesa que hay repartidas por la estancia, haciendo el ambiente más sugerente y excitante.  Ya está todo preparado.  Me quito la camiseta y me arrodillo delante de ella.  La miro fijamente a los ojos y en ellos veo expectación, ansiedad y excitación.

A propósito, me alejo de  la estancia dejándola en suspense.  No tiene ni idea de lo que voy a hacer. Voy al dormitorio  cojo un  frasco, y retorno nuevamente a su lado.  Tomo una porción y lo refriego en las manos de Anastasia.  Ella lo huele y dice agradarle el aroma que desprende.

- Ahora tócate. Comienza por la garganta y ves bajando lentamente por tu cuerpo. Yo te iré indicando cómo y dónde.  Ella abre mucho los ojos sorprendida y no se decide a hacerlo- Vamos nena.  Estamos tu y yo solamente, soy tu marido. Tócate. Hazlo como yo lo hago. Y tímidamente, despacio, va bajando sus manos hasta los pechos que rodea lentamente . Toma los pezones y los pellizca y retuerce como yo le hago

- Así nena, más fuerte. Otra vez - Ella cierra los ojos y abre la boca echando la cabeza hacia atrás- Sigue bajando las manos despacio- Y llega a su vientre y se detiene. La miro como hipnotizado presenciando su excitación y timidez a un mismo tiempo. - Vamos nena, más, más abajo

- Tú, hazlo tu - me pide a punto de estallar


Y yo lo hago.  Beso el interior de sus muslos y ella se retuerce. La hago mía con mis manos y la acaricio en su parte más dulce. Siento que está al borde del clímax, y entonces la digo "ahora nena ", y ella al escuchar mi voz arquea su cuerpo y con un sonido incoherente y  extraño alcanza el orgasmo acompañándolo con una especie de gemido. Y rápidamente la pongo boca abajo  y la penetro y comienzo a moverme rápido como ella me había pedido, una y otra vez  y de nuevo  alcanza el orgasmo y yo con ella.

Permanecemos  tumbados sobre la alfombra del salón, en silencio.  Ella tumbada sobre mi pecho y yo acariciándola, tratando de recuperar nuestra respiración alterada  por el acto sexual tan intenso que acabamos de tener.. La beso  y la pregunto si ha sido lo suficientemente duro como para sentirse viva como ella me había pedido


- Si, Christian. Lo ha sido, es más , hemos de repetirlo de nuevo
-¡Vaya señora Grey , parece que todos sus apetitos los ha recuperado- digo riéndome a carcajadas y feliz
-Veo que tiene la memoria muy débil señor Grey. No recuerda lo de anoche,  el despertar de esta mañana. Yo diría que si, que comienzo a tener "hambre"..

Le doy un apretón en el culo. Me encanta su trasero redondeado, firme  y de un tamaño adecuado.  Ella se queja porque está desnuda y yo vestido.  Después me toma la cara entre las manos y me besa en la comisura de los labios

- Gracias Christian, has hecho que estos días hayan sido especiales a pesar de todo lo que ha ocurrido.
-Te quiero nena
- Yo también te quiero Christian y mucho.

Me quedo pensativo porque en mi cabeza no termina de instalare la idea de que así sea. Pero ella con mi cara entre sus manos y mirándome fijamente a los ojos me pide, me suplica que lo crea porque es la verdad.  No sé si algún día llegaré a admitirlo definitivamente.

Se levanta, me toma de la mano y me lleva al dormitorio, me desnuda, me pone frente a ella que se arrodilla frente a mi, se aproxima y nuevamente toma posesión de mi cuerpo.


Autoría:   Versión libre de 1996rosafermu( Basada en la novela de E.L.James  Cincuenta sombras de Grey)
Fotografías: Cincuenta sombras
Edición: Año 2017
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario